La depilación láser ha ido ganando cada vez más adeptos en los últimos años ya que permite olvidarse de la depilación para siempre. No obstante, aunque se trata de un método muy seguro, siempre existen algunos riesgos como las quemaduras. La piel es un órgano vivo, reflejo tanto de nuestros hábitos de vida como de los ciclos hormonales y demás factores que influyen en su apariencia. Por este motivo, no puede aplicarse en mismo tratamiento de depilación láser para todas las personas ni en todas las zonas del cuerpo.

Por lo general, cuando decidimos acudir a un centro de depilación láser, se suele realizar una sencilla prueba para saber si el tratamiento es adecuado. Sin embargo, no se trata de una prueba muy exhaustiva, por lo que se pasan por alto algunas características de la piel que pueden influir en los resultados y en la seguridad del método.

Por eso, en DPILA se ha creado y desarrollado un innovador sistema para el análisis de la piel antes de comenzar con la depilación láser. Este sistema escanea la piel antes de cada una de las sesiones en sólo unos segundos. La información que se obtiene es tratada por un programa informático que estima la respuesta de la piel y el pelo en ese momento en concreto y configura el láser automáticamente para empezar con la sesión. La mayor ventaja es que es totalmente indoloro y no invasivo.

De esta forma, se garantiza que la sesión de depilación láser sea completamente personalizada y precisa, minimizando los riesgos y aumentando la comodidad del usuario. Y es que este sistema permite determinar si la piel está preparada para la sesión incluido en los meses de verano. Una época en la que la depilación láser debe evitarse por la frecuencia con la que nos exponemos a los rayos del sol.

Pero además, es muy útil para el profesional, ya que puede aplicar el tratamiento en mejores condiciones y con la seguridad de que las sesiones serán lo más efectivas posibles sin causar daños en la piel. Y es que el sistema le permite saber si el estado de la piel es óptimo en cualquier momento y época del año.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: