La depilación láser  en la espalda no presenta grandes diferencias con el resto de zonas del cuerpo. Se practica a través de diversas sesiones que varían en función de la cantidad y del tipo de vello que tenga la persona. Pero eso si, generalmente el pelo de la espalda es más fino y la inhibición del su crecimiento es mucho más rápida que en las piernas por ejemplo. Con lo cual es mucho más efectiva que en otras zonas del cuerpo.

Para la depilación láser en al espalda suelen requerirse entre 10 y 15 sesiones para conseguir resultados definitivos. No obstante, para que realmente sea efectiva es importante proporcionar ciertos cuidados a la piel, cumpliéndolos al pie de la letra para evitar sufrir daños en la piel y que los resultados sean los esperados.

Precauciones para la depilación láser en la espalda

Al igual que cuando nos hacemos la depilación láser en otras zonas del cuerpo, es importante no exponer la espalda al sol ni la semana antes ni al semana después del tratamiento. Y es que el sol puede producir manchas y quemaduras en las zonas sensibles de la piel. Una vez que nuestra piel se expone a la depilación láser, se vuelve muy sensible. Y lo mismo ocurre si una semana antes tomamos el sol. El láser podría causar quemaduras y manchas al aplicarse sobre la zona.

Pero además, antes de empezar la sesiones, es importante informarse sobre el tipo de láser que se utiliza en la clínica a la que queremos acudir y visitar al dermatólogo para saber si podemos someter nuestra piel a este tratamiento. Y es que hay pieles más sensibles que requieren de cuidados especiales y que no pueden someterse a la depilación láser. En este sentido, la espalda no es una excepción, pues se trata de una piel muy sensible.

Piensa que la depilación láser no debe ser un padecimiento a corto plazo, sino un placer a largo plazo, y si realmente queremos que sea efectiva deberemos tomar estas precauciones para que podamos lucir uan espalda libre de vello, pero también de manchas y de cicatrices de quemaduras por no haber cuidado suficiente nuestra piel.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: