Tener vello en el labio superior es algo más común de lo que imaginas. Y no solamente en los hombres, sino también en las mujeres. Eso sí, el pelo de las mujeres es menos grueso y hay menos cantidad. Pero en cualquier caso, no deja de ser una situación más antiestética para ellas que para ellos.

Por este motivo, muchas mujeres se depilan con frecuencia el labio superior con cera. De hecho, el 70% de las mujeres españolas menores de 55 años lo hace de manera habitual. Las españolas están cada vez más preocupadas por su aspecto físico y cada vez dedican más tiempo a su imagen. Y el labio superior se encuentra entre las zonas más depiladas, la tercera, solamente superada por las piernas y las axilas.

La cuestión es que estar pendiente de ello, puede llegar a ser demasiado tedioso y no siempre encontramos tiempo para hacerlo. Por eso, muchas mujeres optan por la depilación láser en el labio superior. Y es que, al igual que ocurre en el resto del cuerpo, está técnica es la más recomendada por muchas razones. Tanto por tratarse de un método definitivo como por evitar la aparición de los horribles granitos  derivados de otros métodos de depilación, así como evitar otro tipo de irritaciones.

La mayor ventaja es que al tratarse de una zona muy pequeña, el precio de la depilación láser en el labio superior es muy económico. Además la duración de las sesiones será mucho menor que para otras zonas, tanto por el tipo de vello que suele aparecer como por el reducido tamaño de la piel que debe tratarse con el láser.

Por otro lado, debes saber que la depilación láser en el labio superior es una técnica muy segura que no entraña ningún riesgo. Y además es el único método realmente eficaz para solucionar el problema de todas aquellas mujeres que están hartas de tener que depilarse la zona del labio superior constantemente para presentar una imagen perfecta en cualquier momento. Por no hablar de que gracias a ello, se evitan las molestias de la depilación ineficaz y dolorosa que acarrean otros métodos de depilación.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: