Como ya sabrás, la depilación láser es un método que consiste en la aplicación de luz concentrada mediante artefactos que, en la mayor parte de los casos, son utilizados en centros de estética especializados en fotodepilación. Sin duda, uno de los mayores avances del siglo XXI, ya que a pesar de haberse iniciado a finales del siglo XX, es en los últimos años cuando realmente ha alcanzado su auge. Prueba de ello es la aparición  de los equipos de depilación láser en casa que prometen acabar con el vello sin tener que desplazarnos hasta la clínica. lo cual, hasta no hace mucho, resultaba impensable.

No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los láser son aptos para todas las zonas del cuerpo ni para todo tipo de pieles. Cuando acudimos a una clínica especializada, los profesionales realizan una valoración de nuestras características para elegir el láser más efectivo. 

Lo que debes saber antes de realizarte la depilación láser en casa

Si optamos por la depilación láser en casa, es importante que realicemos una visita al médico para saber en qué condiciones se encuentra nuestra piel y si es apta o no para someterla a este tratamiento. Y es que las consecuencias de la depilación láser en determinadas pieles pueden resultar muy perjudiciales, causando quemaduras o manchas. El láser funciona quemando, inhibiendo el crecimiento del pelo penetrando en la piel y llegando hasta su raíz.

La depilación láser en casa no es ni mejor ni peor que la depilación láser realizada en una clínica. Pero es importante que se realice siguiendo ciertas precauciones, tanto en los días previos y posteriores como durante la sesión.  El problema es que en nuestra casa no solemos contar con la higiene y con el ambiente necesario para realizar el procedimiento, lo que puede incluir tanto en la efectividad de las sesiones como en las consecuencias que podría tener para nuestra piel. No debemos olvidar que la depilación láser es un tratamiento que requiere de un entorno adecuado para que pueda llevarse a cabo con éxito.

Por eso, siempre es más recomendable acudir a una clínica estética. Y es que aunque el precio es más elevado que comprar un equipo de depilación láser en casa, nos aseguraremos de que nuestra piel es apta para el procedimiento, de que los resultados son los esperados y de que no nos causaremos ningún daño. En cambio, al hacernos la depilación láser en casa corremos riesgos que con un profesional no.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: