Depilación SI o No durante el embarazo.

La vida de las mujeres cambia de repente, en la etapa del embarazo, una etapa muy importante y sensible.

Y si nuestras madres o abuelas (embarazadas) llegaron a descuidar su imagen, así como el cuidado de su persona, las nuevas madres de hoy en día hacen todo lo posible para mantener un aspecto sano y bien cuidado, como también quieren estar bien depiladas durante este periodo.

Pero aveces el hecho de estar embarazada significa prohibición por precaución, prohibición de comer ciertos alimentos, probhibición de utilizar determinados medicamentos etc. Todo esto dificulta este cuidado ¿cómo combinar las precauciones adecuadas con el deseo de no abandonar el cuidado de su belleza? La eliminación del vello es uno de los temas «calientes» que caen dentro de la lista de lo que debe hacer o no hacer durante el embarazo.

Más allá de la cuchilla , omnipresente en los casos de emergencia, hay productos como las cremas depilatorias o retardador del crecimiento del vello, que ponen en duda las posibles reacciones durante el embarazo. De hecho, en este período, la piel se vuelve más sensible, y por lo tanto, los productos de uso que son demasiado agresivos, por eso no los recomiendan.

Por lo tanto, con exclusión de las cremas demasiado «agresivas» para la piel, cuchillas de afeitar que no tienen un efecto prolongado y ceras que tampoco es muy adecuada para una mujer embarazadaa ¿que os queda? ¿la depilación láser?

depilacion-laser-embarazoEsta es la opinión de los expertos con respecto a la utilización de láser o luz pulsada intensa tratamientos en el embarazo:

No hay evidencia científica de que la depilación láser es perjudicial para el feto. Sin embargo, durante el embarazo es una buena idea  posponer cualquier cosa que no sea absolutamente necesaria (en este caso, la precaución nunca es demasiada), e incluso la depilación láser no es una excepción a estos preceptos. Además, durante el embarazo, los cambios hormonales pueden producirse con un impacto temporal sobre el crecimiento del vello; este fenómeno puede interferir con los protocolos de tratamiento, porque esta es una razón más para posponer la retirada hasta después del dia esperado.

Así que incluso si el tratamiento de depilación permanente puede parecer más seguro, cuando son seguidas por un equipo médico, lo mejor es evitar la participación en los nuevos tratamientos de este tipo … En ese momento, podemos ver, en el caso de que hayamos realizado sesiones de depilación laser anteriormente, que el pelo crece más lentamente. Así que cualquier método de depilación elegido por la futura madre tendrá efectos prolongados! Por lo tanto podemos prescindir de soluciones drásticas.

En este caso, más que nunca, siempre es bueno consultar a un experto médico especialista antes de proceder con cualquier tratamiento, especialmente para alguien que está embarazada! El médico le indicará si es adecuado o no realizar la depilación.

En depilacion.net encontrarás las mejores clínicas y expertos en depilación, donde podrás hacerles cualquier consulta. Consulta con los especialistas sobre tu caso. 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: