La depilación del cuerpo es un tema de mucha importancia para las mujeres, más aun la depilación del rostro ya que esta es una de las zonas mas expuestas a la vista de los demás y por lo tanto requiere siempre de una atención más especial. En el primer caso podemos recurrir a diferentes tipos de depilación, siendo la cera y las maquinillas las más clásicas aunque no las más eficaces; pero cuando se trata de la depilación del rostro estos métodos no funcionan para nada bien ya que al cortar el vello y no eliminarlo de raíz solo generan más inconvenientes.

Depilacion laser de patillasAlgunas mujeres deciden decolorar o teñir los vellos de la patilla, es decir desde la oreja hasta el pómulo ¡Muy mala decisión! Esto desprolija mucho el aspecto así que no es para nada recomendable, así como tampoco depilarlo con maquinilla o cera ya que luego crecerá un vello duro tipo barba de hombre.

Lo mejor para poder eliminar estos vellos es la depilación láser. Este tratamiento moderno les ofrecerá una solución eficaz y duradera para poder terminar de una vez por todas con los vellos de esta parte del rostro.

Los vellos en la patilla es algo normal, no hay razón por la cual preocuparse aunque esto no le quita lo antiestético; pero hay personas que padecen de una exageración de vellos en esta zona y esto afecta muchísimo su imagen y por consiguiente también su autoestima y confianza en si misma.
Esto no es algo que suceda solamente a mujeres, también muchos hombres llegan a los consultorios estéticos buscando una manera de poder eliminar sus gruesas y peludas patillas. En todos estos casos, lo más aconsejable es recurrir a una depilación láser.

Depilación láser de patillas.

Al tratarse de una depilación de rostro y más en una zona sensible como es la comprendida entre las orejas y el pómulo, se utiliza el Láser Alejandrita.
Con esta tecnología se puede conseguir eliminar casi el 80%-90% de los vellos de la patilla.

Para poder obtener estos resultados, el número de sesiones de depilación varía entre 8 y 12. Depende mucho del caso de cada paciente, por ejemplo para los hombres que tienen más cantidad de vellos y más duros se puede necesitar hasta más de 12 sesiones.
Cada una de ellas se lleva a cabo con intervalos de 4 a 6 semanas, también esto varia dependiendo del caso del paciente.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: