Casos especiales

La depilación láser es una de las técnicas más eficientes para eliminar el vello no deseado. Aunque la mayoría de las personas son aptas para someterse a este procedimiento, hay casos especiales donde no este método no puede ser totalmente eficaz y en otros donde no es para nada recomendado.

Desde aquí nosotros siempre les aconsejamos, si es que se deciden por una depilación láser, someterse a ella solo si es realizada por un medico profesional ya que su conocimiento y experiencia en el tema le permitirá estudiar tu caso y asesorarte como es debido, además de realizar una depilación segura y con resultado mucho mas exitosos.

Hoy queremos hablar sobre algunos casos especiales donde hay que tener consideraciones también especiales si se quiere eliminar los vellos por medio de la depilación láser.

Depilaciones láser en casos especialesDepilaciones láser en casos especiales.

  • Pacientes con tatuajes:

¿Depilación láser si o no? Una pregunta muy común en este tipo de pacientes. Lo cierto es que no es recomendable depilar con láser zonas tatuadas. Una respuesta favorable para quienes tienen tatuajes pequeños o en zonas donde los vellos no son tan abundantes.

El calor transmitido por el láser sobre la tinta del tatuaje puede desencadenar una serie de efectos negativos en la piel. Además de causar deformaciones sobre el diseño tatuado, también puede provocar quemaduras, manchas, cicatrices y ampollas dolorosas y difíciles de eliminar después.

La solución mas accesible es realizar una depilación láser cubriendo el tatuaje y luego depilar esta zona con maquinilla o depiladora eléctrica.

  • Pacientes embarazadas:

Aunque en esta etapa de la vida seria ideal poder realizarse una depilación láser y olvidarse por un buen tiempo de los vellos no deseados, no es un método recomendable.

En la actualidad muchos afirman que el feto no corre peligro en este procedimiento, pero ante la menor duda lo mejor es recurrir a otros métodos de depilación más seguros, aunque solo sean temporales ya que después del parto podrás recuperar tu piel suave y libre de vellos con la depilación láser.

  • Pacientes con hirsutismo:

El hirsutismo es una enfermedad hormonal que causa el exceso de vellos. Muchas personas llegan a la depilación láser buscando una solución para este problema y aunque no es la cura es una buena forma de combatir efectivamente los vellos no deseados.

En estos casos especiales, la depilación no es totalmente efectiva. Para conseguir mejores resultados se necesita de láser con más intensidad y más sesiones. Pero al fin, los resultados son bastantes efectivos y le permiten al paciente disfrutar de una calidad de vida mucho mayor.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: