Los brazos son una parte muy expuesta de nuestro cuerpo y mucho más durante la época de verano.
Muchas veces cuando los días calurosos llegan, los vellos no deseados en esta zona del cuerpo nos hacen sentir un poco inseguras de nosotras mismas. Teniendo la opción de lucir una bonita y fresca sudadera o top, preferimos cubrirlos con un saquito liviano pero de mangas largas.
Quizás por esto, la depilación láser en los brazos es una de las más demandadas ya que esta es una solución definitiva para este problema.

Existen otras opciones de depilación que son mucho más tradicionales y desde una mirada errada parecen también más económicas, entre ellas podemos destacar el uso de la cera y la maquinilla de afeitar.
Claro que en poco tiempo puedes conseguir una piel libre de vellos, pero estos resultados también duran pocos días. Además, no olvidemos que los métodos tradicionales pueden llegar a causar manchas y otros problemas en la piel como irritaciones y el picor que provoca el crecimiento del pelo.
En cambio, la depilación láser brinda una mayor eficacia y resultados de mayor duración para que puedas disfrutar del verano libre de vellos.

Depilacion laser en los brazosLa única desventaja de la depilación láser en brazos es que se necesita de varias sesiones ya que los resultados, aunque son eficaces y duraderos, no son fáciles de conseguir.
Hay que tener en cuenta que los vellos de esta parte del cuerpo son bastantes débiles, en comparación a los de las piernas, ingles o axilas. Es por eso que, al no ser vellos oscuros y gruesos, el láser no puede actuar de la misma manera y no los llega a eliminar en una sola sesión.
Por esta razón se vuelve importante no cortar el tratamiento. Se necesitan entre 3 – 5 sesiones de depilación para que el paciente comience a disfrutar de resultados realmente duraderos. Igualmente la cantidad de sesiones, la intensidad y duración de la misma depende de cada paciente ya que todos tienen distintos tipos de piel y de vello.

Otro aspecto que debemos considerar es que la depilación láser no es definitiva. Después de conseguir los resultados deseados, es necesario realizar una sesión anual para mantener la piel libre de vellos evitando que estos vuelvan a crecer.

Los brazos depilados con láser ofrecen toda la comodidad y libertad que necesitas para poder disfrutar del verano sin vellos.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: