Eliminar el vello no deseado es un deseo tanto para mujeres como para  hombres. Este último, en las últimas décadas, cada vez más  se ha introducido en el mundo de la depilación. Uno de los métodos más eficaces es, sin duda la depilación permanente.

La depilación definitiva

Con la depilación definitiva se pretende eliminar el vello desde la raíz. La depilación permanente funciona, en la matriz del pelo. El objetivo común es retrasar, y posteriormente eliminar el crecimiento del cabello.
Gracias a la depilación, que no sólo se deshace de los pelos feos, especialmente insoportables en el verano, ya que también la piel queda más hidratada.

Tratamientos de depilación

Veamos cuáles son los tratamientos de eliminación del vello que puedan ser necesarios, ya sea por la mujer o el hombre. El primero es el IPL (Luz Pulsada Intensa) desarrollado desde principios de los años noventa. Con este método, el folículo del pelo se destruye de forma selectiva por el cual la energía se convierte en calor. La lámpara de xenón utilizado genera un haz de luz dirigido a través de pulsos cortos y continuo. El filtro óptico evita que la piel está dañada por los rayos UV.

Incluso la foto-depilación utiliza la energía de los fotones de la luz generada. Se practica con láser, luz pulsada intensa e infrarroja pulsada.
La energía fotónica calienta los cuerpos oscuros más que  claros. Con estos dos tratamientos, el cabello se debilita y su crecimiento retardado.

La depilación láser se realiza como un tratamiento personalizado para cada paciente, teniendo en cuenta el tipo de tipo de cabello y la piel. Por otra parte, continúa incluso después del tratamiento, con productos cosméticos específicos, que garanticen que la piel siempre tiene un equilibrio adecuado.depilacion-laser

Como cada vez haz más demanda de este tipo de depilación las marcas de electrodomésticos  cada vez hacen una maquinaria láser más innovadora.

Si usted quiere realizarse un tratamiento de depilación láser, debe de acuidr a un centro especializado  donde hay  profesionales y tratamientos diseñados específicamente para sus necesidades. La seguridad y la calidad, de hecho, nunca son suficientes, especialmente cuando se trata de tratamientos de luz pulsada.

En Depilacion.net encontrará los mejores centros y clínicas especializados en depilación láser y fotodepilación. Podrá consultar a los mejores profesionales y pedir cita. 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: