Si hace unos años depilarse parecía ser cosa solamente de mujeres, en la última década hemos asistido a un aumento significativo de hombres a los que también les gusta cuidarse y se depilan. Y no estamos hablando solamente de las piernas o las axilas, sino que la depilación íntima masculina también está ganando cada día más adeptos.

Algunas parejas prefieren depilarse y otras no, pero al igual que a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con el pubis depilado, a las mujeres también les gustan que los hombres con los que están se cuiden. De hecho, si estás soltero, debes saber que la forma en que te depilas revela aspectos interesantes sobre tu forma de ser que las chicas saben captar. Por eso, hoy vamos a compartir contigo cuáles son los cuatro estilos de depilación íntima masculina y lo que dicen sobre ti.

Sin depilar

Aquellos hombres que no se depilan los genitales lo hacen por dos motivos diferentes: porque no les parece masculino o porque les da pereza hacerlo. En cualquier caso, lo que normalmente transmitirás a la mujer es que eres una persona tradicional en el sexo.

Falso natural

Este tipo de depilación se realiza recortando un poco el vello  y cepillándolo para que quede en orden y el efecto visual resulte más estético. El falso natural transmite una imagen positiva, ya que revela honestidad.

Depilación de los testículos

Consiste como su propio nombre indica en depilar los testículos y el vello de la base del pene solamente, dejando vello en el resto de los genitales. Esta depilación hace que el pene parezca más grande, lo cual indica un poco de inseguridad, pero también ganas de mejorar y experimentar cosas nuevas en la cama.

Depilación integral

Cuando un hombre se depila por completo los genitales, puede que crea que de esta forma esta forma está imitando a las estrellas del porno, pero debes saber que a la mayoría de las mujeres no les gusta. Por eso, es importante tenerlo en cuenta.

Así pues, lo mejor es siempre llevar un falso natural. Recorta el vello púbico en función de la rapidez con la crezca. Normalmente, cada dos semanas. Se trata de un estilo cómodo y que a las chicas les encanta.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: