El vello púbico, al igual que el de cualquier otra parte de nuestro cuerpo, puede afeitarse, depilarse, recortarse o incluso teñirse. Sin embargo, no todas las mujeres se atreven a hacerlo solas, ya que si no se tiene práctica puede que no logren el resultado buscado. Por eso, la opción más frecuente suele ser la de acudir a una clínica de estética para hacerse la depilación ínitma. Ya sea por razones higiénicas, por comodidad o para darle una sorpresa a tu pareja, cualquier excusa es buena para dar a nuestro pubis un aspecto más original.

1. Depilación brasileña

El pelo se depila casi por completo dejando solamente una raya por encima de los labios.

2. Depilación estilo Hollywood

Es la depilación íntima completa. En la actualidad es una de las más populares entre las mujeres. El resultado es un pubis totalmente liso y suave.

3. Depilación salvaje

El pubis no se depila y se deja al natural. Todo lo contrario al estilo Hollywood. Con lo cual si tu pareja quiere llegar a la meta, tendrá que trabajárselo.

4. Depilación en flecha

Se trata de depilar el pelo dejándolo en forma de flecha hacia abajo.  DE esta forma no hay lugar para la confusión o para los rodeos.

5. Depilación en triángulo

La depilación íntima en triángulo es la que más suele hacerse en los centros de estética. Se elimina el vello que sobresale por la línea del bikini para tener un look más cuidado.

6. Depilación en forma de corazón

Es el look ideal para sorprender a tu pareja en las ocasiones especiales. El look íntimo con mayor factor romántico. ¡Seguro que le encanta!

7. Depilación con letras

Puedes depilarte y dejar la forma de alguna letra del abecedario. Lo más frecuente suele ser la inicial de la pareja, pero ten cuidado si cambias de pareja y al quitarte la ropa interior aparece la letra equivocada.

8. Depilación en forma de mariposa

La depilación en forma de mariposa es dulce, juvenil y travieso. Las delicadas alas de la mariposa invitan a tu pareja a dejar volar su imaginación y a tener una noche de auténtica pasión.

9. Depilación mostacho

Es la misma que la depilación íntima brasileña pero en horizontal en lugar de en vertical. La cuestión es que todo lo demás quede sin pelo.

10. Depilación europea

Esta depilación consiste en dejar solamente un poco de vello en el monte de venus y eliminar todo lo demás, lo cual resulta muy cómodo tanto para ti como para tu pareja.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: