Si hasta hace unos años la depilación parecía ser un terreno restringido al género femenino, cada vez son más hombres los que optan por eliminar el vello de su cuerpo. Y no solamente piernas, torso o axilas, sino también las partes íntimas y los glúteos. De hecho, si te depilas habitualmente las piernas, seguramente también has pensado hacerlo en los glúteos. Y es que el efecto puede quedar algo extraño, especialmente si la línea donde acaba la depilación de las piernas y donde empiezan los glúteos se nota mucho.

Por eso, ya puestos, no dudes en conseguir un aspecto coherente y uniforme. Si te lo has planteado, pero no sabes qué técnica sería mejor, hoy vamos a explicarte cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada uno de los métodos de depilación de glúteos para que te resulte más fácil elegir.

Depilación de glúteos

1. Depilacion de glúteos con cera caliente

Si decides depilarte en casa, la cera caliente es el mejor método, ya que aunque la cuchilla de afeitar es más práctica, los pelos volverán a salir en un par de días y más fuertes y gruesos. Además, te picará cada vez que salgan. Por eso, la cera caliente es el mejor método de depilación de glúteos ya que es más duradera y más higiénica. Es cierto que puede ser más doloroso y más complicado, pero con un poco de paciencia es posible.

2. Depilación de glúteos con crema depilatoria

La crema depilatoria también puede ser una buena opción, pero hay que tener cuidado con la zona del pubis, pues puede causar irritaciones muy molestas. Por eso, es importante elegir una crema depilatoria para pieles sensibles y no embadurnarse las nalgas en exceso. Lo ideal es hacerlo antes de ducharse para eliminar cualquier resto de crema más fácilmente.

3. Depilación láser de glúteos

No obstante, no cabe duda de que la depilación láser es la mejor opción, ya que es definitiva. También es cierto que es más cara que los otros métodos, pero resulta muy asequible a cualquier bolsillo. Además, es el mejor método para aquellos que sufran de la aparición de granitos cada vez que se depilan.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: