Los métodos de depilación facial que generalmente usamos para eliminar el vello de nuestro rostro son la cera caliente, la cera fría y las pinzas. Si queremos eliminarlo de manera definitiva, el método más eficaz es la depilación láser. Pero en guerra contra el pelo de la cara, ¿serías capaz de rasurarte? Sí, rasurarte. El dermaplaning es una técnica que se puso muy de moda en los años 90 en Estados Unidos. Un método de exfoliación que consiste en «raspar» todo el pelo del rostro con una pequeña cuchilla. Muy similar al rasurado masculino. Con ello se logra eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel y eliminar todos los vellos de la cara. No obstante, se trata de un método de depilación facial que debe ser realizado por un especialista.

¿Qué ventajas tiene el dermaplaning?

Los defensores de esta técnica de depilación facial consideran que tiene una excelente función exfoliante. Al eliminar las células muertas de la piel, ésta queda más tersa y brillante, pero además se facilita la regeneración de la piel del rostro. Con lo cual también se considera como un método de rejuvenecimiento facial. De hecho, según los estudios realizados los hombres suelen tener mejor piel que las mujeres porque se afeitan casi a diario y, por tanto, se exfolian a menudo. ¿No sientes tú también que tus piernas se quedan más suaves cuando las rasuras?

La mayor ventaja es que después el vello no crece ni más grueso, ni en mayor cantidad ni en mayor tamaño. El vello facial es fino y escaso y nada puede hacerlo cambiar.

En cualquier caso, lo cierto es que su eliminación absoluta solamente se consigue si el vello es atacado en su fase activa con láser, electrólisis o luz pulsada. Es el método de depilación facial más recomendado y con el único que es posible conseguir resultados permanentes.

Por eso, aunque en Youtube podemos encontrar una gran cantidad de defensores que utilizan el dermaplaning para exfoliarse la piel del rostro y eliminar el vello facial, lo cierto es que existen otros cuidados para mantener una piel suave y tersa y, por otro lado, eliminar esos antiestéticos vellos de la cara que tanto nos molestas gracias a la depilación láser que, al tratarse de zonas pequeñas, las sesiones suelen resultar muy económicas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: