Existen pocas torturas en este mundo que depilarse los pelos de la nariz. Es normal sentir dolor, sufrimiento e, incluso, llorar. Y es que no cabe duda de que se trata de una de las peores depilaciones que existen, incluso por encima de la depilación íntima. Y, para muchos, también una de las más absurdas, pues consideran que se trata de un moda, por lo que cada vez son más los que deciden dejárselos largos. Lo cual tambiés está relacionado no soalmente con el dolor que causa, sino con el hecho de que este vello tenga la función de proteger nuestra nariz de ciertos patógenos que quedan atrapados en las mucosas y de aclimatar el aire que entra a nuestros pulmones. Con lo cual, la depilación de los pelos de la nariz no significa que nos vaya a provocar la muerte, pero sí que implica la pérdida de el sistema defensivo de una de las parte más importantes y vitales de nuestro organismo.

Así pues, en los últimos tiempos, son muchos los que además de decidir dejarse largos los pelos de la nariza, han optado también por darles protagonismo y convertirlos en signo de belleza, colocándose incluso extensiones. Una nueva moda que ya está causando furor en Instagram, con el aspecto de una araña saliendo de las fosas nasales. Una moda muy en la línea de la tendencia de maquillaje exagerado que también se lleva cada vez más. Para seguir la moda, no necesitas más que encontrar una extensiones de pestaña que se adapten perfectamente al interior de los agujeros de tu nariz, por lo que es realmente sencillo.

Con lo cual, parece que hemos pasado de la depilación extrema a todo lo contrario. No sólo a dejar crecer con libertad nuestro vello, sino además a darle valor como algo bonito y que puede aprotarnos personalidad. Dejando que asomen sin vergüenza. No obstante, como ocurre con todas las modas, creemos que hay mucha gente que no está de acuerdo y que seguirá apostando por la depilación de los pelos de la nariz por muy dolorosa que resulte. ¿Eres tú de los que se atrevería a salir a la calle con estas extensiones?


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: