Aunque pueda parecer una técnica muy novedosa, lo cierto es que la depilación con hilo es una técnica muy antigua y muy popular en los países de Oriente. Consiste en la utilización de un hilo de algodón 100% natural que no causa ningún tipo de irritación en la piel, que es antiarrugas y que resulta muy útil para eliminar cualquier rastro de vello facial: patillas, labios, cuello, mejillas, cejas y frente.

Para ello, primero se realiza un estudio previo de los rasgos del paciente y se determina el diseño de cejas más adecuado para cada cliente. De esta forma, es posible conseguir unos resultados mucho más naturales, pero también otras muchas ventajas.

1. Es completamente natural y compatible con otros tratamientos

No elimina ninguna capa de la piel, por lo que no causa irritaciones. Además, no se utiliza ningún producto químico, sino que es totalmente natural.

2. Perfecto para pieles sensibles

El hilo no irrita la piel, ya que apenas entra en contacto con ella. No elimina ninguna capa de la epidermis. Con lo cual, es ideal para aquellas personas que sufren irritaciones al usar otros métodos de depilación.

3. Arranca el vello de raíz

El hecho de que el vello ea eliminado de raíz hace que éste se vaya debilitando y que tarde más en crecer. Extrae incluso los pelos más cortos, por lo que la zona queda mucho más limpia y definida que con otros métodos. El pelo es extraído con una precisión milimétrica y sin maltratar la piel.

4. Evita la aparición de las arrugas

La depilación con hilo ayuda a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez, ya que no se adhiere a la piel ni tira de ella, como la cera, donde los músculos del labio superior y de los párpados sufren continuos tirones, genrando una propensión a sufrir el estiramiento del labio, favoreciendo la aparición del horrible «código de barras», y  la caída del párpado.

5. Es una técnica muy higiénica

El hilo que se utiliza en este método de depilación es desechable, por lo que no se comparte el mismo hilo en un cliente que en otro.

6. Debilita y retrasa la aparición del vello

La depilación con hilo extrae el vello desde la raíz, sin cortar el vello como hacen otros métodos de depilación. Esto hace que los resultados duren más.

7. Es rápida y precisa

Sólo necesitamos 10 minutos para tener unas cejas perfectas. De una pasado, se elimina toda la línea de vello, por lo que a la hora de crear un diseño resulta ideal.

8. Es menos doloroso

El vello se va debilitando cada vez que realizamos una depilación con hilo, lo que hace que cuanto más se repita menos doloroso sea.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: