¿De donde surge la neceidad de depilarnos?

Desde hace unos años, la depilación femenina es algo que ya forma parte de las mujeres. Hasta tal punto, que la única zona donde aún hay pelos es en la cabeza y en las cejas. El resto del cuerpo cubierto de vello es depilado sin piedad. Pero la técnica de depilación no es tant antigua, sino que se empezó en la década del 1990 a ser casí una moda.

depilacionnet¿De donde viene el origen de la depilación?

Según un estudio alemán (2009), el 25% de los chicos y el 50% de las chicas entre 18 – 25 años, reducían su vello. También concluia el estudio con que el 20% de las chichas estadounidenses están totalmente depiladas.

En algunos paises, también han hecho pruebas del tipo de no depilarse durante ocho semanas, viendo que las consecuencias sociales de esta decisión fueron muy significativas y rápidamente volvieron a depilarse.

¿Lo hacen por higiene o por moda?

La mayoria de gente, asegura que lo hace por higiene, y tambíen porque no les gusta verse con pelo. Pero realmente la excusa de la higiene no es válida para algunas de las zonas del cuerpo, donde el vello existe para proteger la piel.

 

Hoy en día las técnicas de depilación han abanzado muchísimo, y cada vez són más cómodas, efectivas y seguras.  En Depilacion.net podrás encontrar las mejores clínicas de depilación de España.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: