¿Sabías que el 80% de las mujeres en España consideran la depilación como el ritual de belleza más importante en los meses de verano? Es lo que se desprende de un reciente estudio llevado a cabo por la marca Veet. Tal es la preocupación de las españolas que incluso se sitúa por delante de mantener la figura (56%) o tener una piel hidratada (55,6%). Sin embargo, a la hora de acabar con esos odiosos pelitos que salen por todas partes, debes saber que no todos los métodos de depilación son adecuados. Si queremos unos resultados más efectivos, debemos atacar por diferentes flancos.

Cejas

El método de depilación más recomendado para depilar las cejas son las pinzas o el hilo. Desaconsejamos totalmente la cera y menos sin acudir a un centro de belleza especializado, ya que no garantiza un perfilado perfecto. Piensa que es la zona de la cara más expresiva.

Labio superior

El mejor método de depilación para eliminar el vello del labio superior es la cera fría o el hilo. Al tratarse de pelo muy fino que cuesta mucho arrancar de raíz, debemos intentar hacerlo de un tirón. Se recomienda la cera fría, porque la caliente puede resultar muy agresiva en una parte donde la piel es muy delicada. Ni que decir tiene que en esta zona JAMÁS debemos usar la cuchilla a menos que quieras parecerte a Aznar.

Axilas

Para las axilas lo mejor es la cera tibia, la cuchilla o el láser. El vello de las axilas crece con mayor rapidez que en el resto de zonas del cuerpo, por lo que si te decantas por la cuchilla, deberás repasarte cada dos días. Si decides utilizar cera tibia, ten en cuenta que el vello de las axilas crece en todas direcciones, por lo que es recomendable hacerlo en varias veces sin prisas.

Brazos y piernas

En brazos y piernas podemos usar casi cualquier método de depilación, pero es obvio que lo más cómodo es la cera tibia, la cuchilla o la depilación láser. Cuando hablamos de las piernas, lo mejor es depilarnos después de la ducha, ya que los poros están más dilatados y el vello saldrá más fácilmente. Si puedes hacerlo por la noche, mejor que mejor, ya que de esta forma tu piel tendrá tiempo de recuperarse y calmarse, evitando las rojeces que suelen aparecer después de la depilación.

Ingles

Las ingles suelen ser de las zonas más dolorosas, por lo que quitando la depilación eléctrica, puedes usar el método de depilación que prefieras y que te resulte más llevadero. Aunque es evidente que si puedes permitírtelo y tienes tiempo, la depilación láser es una excelente opción, ya que evita la foliculitis.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: