A nadie le gusta mucho depilarse. Y es que además de lo engorroso que resulta y del tiempo que hay que invertir, suele ser algo doloroso y que muchas veces causa irritación en la piel. Incluso cuando lo hacemos con cuchilla en lugar de con cera. No obstante, debes saber que hay ciertos trucos que pueden hacer que la piel se resienta menos y que podamos lucir unas piernas de cine cuando tengamos un plan o llegue una ocasión especial.

Además de todos los trucos para preparar la piel y aliviarla antes y después de la depilación, hay otros que tienen que ver con el momento en que lo hacemos. ¿Sabías que depilarse de noche es mejor que hacerlo durante el día? De esta forma a nuestra piel le da tiempo para recuperarse de la irritación producida. Con lo cual, si necesitas ir depilada al otro día, lo mejor es que lo hagas la noche anterior.

Pero además, es recomendable que no utilices desodorantes ni otros productos de higiene corporal perfumados o con alcohol después de depilarte, ya que pueden aumentar la irritación. De noche es más fácil pasar sin desodorante, por lo que es, sin duda, el mejor momento para hacerlo.

Pero también puedes ayudar a evitar la iritación de la piel, poniendo cubitos de hielo o compreasas frías con algunas hierbas sobre la piel después de haberte depilado. O aplicando alguna crema calmante sin perfume. De esta forma, además te sentirás más relaajda cuando te vayas a la cama.

Si sueles depilarte con cera, tanto en su versión fría como templada o caliente, debes tener en cuenta que es el mejor método, ya que arranca el pelo de raíz y hace que los resultados duren más tiempo. Con lo cual, podrás olvidarte de la depilación al menos  dos semanas. No obstante, para aquellas mujeres que tienen problemas de circulación, es mejor evitar la cera caliente y optar por la fría o la templada. El único inconveniente de este método de depilacoón  es el dolor, ya que es necesario que el vello cuente con cierta extensión para poder arrancarlo de manera eficaz. Y en zonas como las axilas o las ingles es más complicado de utilizar.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: