Si te depilas las piernas enteras y tienes vello en los glúteos, seguramente alguna vez se te haya pasado por la cabeza la idea de continuar para arriba. Por lo general, las mujeres no suelen tener la misma cantidad de vello en esta zona que los hombres. Por este motivo, cuando ellos deciden depilarse las piernas, el hecho de dejar el pelo de los glúteos al natural, puede quedar un poco raro. Si eres de los que cuando se depila las piernas, nota mucho la línea de separación entre ambas zonas, no lo dudes más: es hora de depilarse los glúteos. De esta forma, la depilación será más uniforme y coherente. Si estás pensándolo, a continuación te mostramos tres métodos de depilación de glúteos que puedes utilizar.

Depilarse los glúteos en casa

Depilarse los glúteos en un centro de belleza no siempre resulta económico y además, es necesario volver al mes siguiente para volver a hacerlo. Por eso, son muchos los que optan por la depilación en casa.

El método que no recomendamos es la cuchilla de afeitar. Es cierto que es menos doloroso que la cera, pero hay que tener en cuenta que se trata de una zona muy delicada, el vello volverá a aparecer en dos días, más fuertes y gruesos y, lo que es peor,picará cada vez que salga de nuevo. Tampoco es recomendable por el hecho de que puedes cortarte y algún granito puede terminar infectándose.

Obviamente la cera es el mejor método de depilación, ya que es el más higiénico y el más duradero. Te dolerá más, pero con un poco de paciencia y práctica aprenderás a hacerlo rápido. Si crees que no podrás aguantar el dolor o que te costará mucho dar el tirón, puedes optar por la crema depilatoria, teniendo cuidado con la zona del pubis para evitar irritaciones y molestias.

Depilarse los glúteos en un centro de belleza

Cada vez hay más centros de belleza especializados en este tipo de servicios para hombres y más hombres a los que les da igual si el centro es mixto. En estos centros la depilación se lleva a cabo con cera y las sesiones no suelen alargarse más de media hora. Además, cuando uno se pone en manos de profesionales el dolor es siempre menor.

No obstante, si estás seguro de que quieres librarte de ellos de una vez por todas, el mejor método por supuesto es hacerse la depilación láser en los glúteos. Aunque supone una mayor inversión, a largo plazo sale más rentable.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: