¿Sabías que muchas mujeres españolas se depilan los brazos? Se trata de una costumbre muy arraigada en nuestro país, pero que no se da tanto entre las mujeres del resto de Europa y de América. En cualquier caso, se trata de una decisión muy personal, ya que hay mujer que opinan que mientras el vello no sea abundante no es necesario y otras que lo ven necesario y estéticamente adecuado. Existen diferentes métodos de depilación para los brazos, pero todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Por este motivo, elegir el adecuado dependerá de tu forma de ser, de tu umbral de dolor y tus recursos económicos. En el caso de que optes por la depilación de brazos, a continuación te traemos algunos consejos para que los resultados sean los más óptimos.

Evita la cuchilla

La cuchilla es uno de los métodos de depilación más fáciles y rápidos. Son muchas las mujeres que la utilizan de manera habitual para depilarse las piernas y para otras zonas del cuerpo como las axilas, pero te recomendamos que no la utilices para los brazos. El pelo que crece en los brazos es menos abundante que el de las piernas o que el de otras zonas, pero si empezamos a depilarnos los brazos con la cuchilla, es muy probable que el pelo que crezca de nuevo sea más fuerte y más grueso.

Crema depilatoria

La crema depilatoria para depilarse los brazos es una buena opción, ya que no duele y la piel queda muy suave. Sin embargo, al igual que ocurre con la cuchilla, el vello crece más fuerte y mas grueso, por lo que tampoco recomendamos esta opción.

Maquinilla de depilación femenina

Si optas por una maquinilla de depilación femenina para arrancar el pelo de raíz, con el tiempo el vello tardará más en salir y además es posible que incluso algunos puedan dejar de salir para siempre. Eso sí, es posible que con la maquinilla sientas más dolor.

Depilación láser para los brazos

La depilación láser para los brazos, aunque su precio es más elevado, a largo plazo los resultados son mejores, ya que el pelo se elimina de manera definitiva para siempre y no tendrás que volver a depilarte más.

¿Eres de las que considera que el vello de los brazos debe depilarse o piensas que no es necesario? estamos encantados de que compartas tu opinión con nosotros. En caso que que pienses que debe eliminarse, ¿qué métodos de depilación utilizas tú?


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: