Los pelos enquistados son pelos que, en lugar de crecer verticalmente, siguen una trayectoria horizontal, y se extiende debajo de la piel. Al menos todos hemos tenido este problema una vez en la vida, de forma  más o menos molesta.

Este enquistamiento puede ir desde simples enrojecimiento causado por la irritación, hasta el desarrollo de granos inflamados dolorosos que requieren el cuidado de los más difíciles con productos de cortisona.

El remedio más fácil de evitarlos es prestar atención a la pre-depilatoria, a menudo pasada por alto por los hombres: la buena costumbre de humedecer la piel con agua tibia, si es necesario, que acompaña a este acto con una exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel y prepara el piel para la depilación. De esta manera, si la depilación mecánica o la depilación, que ayuda a evitar la aparición de pelos encarnados.

La forma en que se rasure, de hecho, es una de las causas que contribuyen al desarrollo anormal del pelo: depilación con maquinilla de afeitar afilar las puntas del cabello. Como sucede a menudo, para obtener un mejor resultado en el afeitado de la piel se estira antes de gastar la hoja hacerlo, sin embargo, el cabello no siempre es eliminado por completo, después de cortar la espalda debajo de la piel y son más propensos a desarrollar en anormalmente. La eliminación del vello, sin embargo, es más eficaz y generalmente no causa los vellos encarnados, siempre y cuando a rasgar el vello desde la raíz.

pelos-quiste

Dar prioridad a la eliminación del vello con luz pulsada intensa o la depilación láser

Por consiguiente, sería mejor dar prioridad a la eliminación del vello con luz pulsada intensa o la depilación láser, cuyo efecto es debilitar el pelo hasta la raíz, que crece más y más delgado hasta que desaparezca. Para obtener los mejores resultados, depilacion con luz pulsada o cualquier otra técnica deben ir acompañadas de la utilización de un producto contra el recrecimiento específico. Obvio, pero no es evidente, que esto es cierto incluso para los hombres que, además de afeitado diario, se afeitan el pecho o las piernas, las zonas particularmente propensas al desarrollo de los vellos enquistados.

depilacion-laser
En el mercado, incluso en línea, existen diferentes tipos de productos para abordar el problema de los vellos encarnados, todos para uso tópico (que se aplica, es decir, en la piel después de la depilación). Pueden ser utilizados indistintamente por hombres y mujeres, incluso después del afeitado diario. Ingrow Go es una loción que funciona mediante la eliminación de vello no deseado anormal. Se aplica en la zona afectada por el problema, aumenta la cantidad de líquido que entra en la piel y estimula la fuga del pelo dentro de las 24 horas. Para un resultado exitoso, se debe aplicar diariamente en el área a afeitar o encerado.

Post- depilación

También existen productos específicos para ayudar en la post-depilación: Ultra Hair Spray el otro lado, por ejemplo, es una solución que se satura la base de los folículos pilosos y se ralentiza el crecimiento del pelo, en la práctica, actúan de acuerdo con los mecanismos de la calvicie y prolonga el intervalo de tiempo entre uno y otro la eliminación del vello. En lugar específico para el área del bikini, delicado y demasiado a menudo propensos a los vellos encarnados, es CC Publicar Depilación Gel Bikini.
El gel, adecuado para hombres y mujeres, está especialmente formulado para calmar la irritación de la ingle después de afeitar y previene la formación de pelos encarnados. Además, gel del bikini CC tiene un efecto desinfectante suave, lo que ayuda a controlar el picor molesto.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: