La depilación íntima se ha vuelto cada vez más popular tanto entre mujeres como en hombres. Tanto por comodidad como por cuestiones de carácter estético. Además, las formas de depilar el pubis son muy variadas, yendo desde las que eliminan el pelo por completo a aquellas que solamente limpian la zona del bikini. Las hay para todos los gustos. Incluso en los últimos tiempos, son muchos los que están recurriendo a la depilación láser del pubis para olvidarse para siempre de la depilación. No obstante, a algunos les gusta ir variando de look en esta zona y por eso prefieren seguir utilizando los tradicionales métodos de depilación. Obviamente el pelo vuelve a crecer, pero hay algunos trucos para que la depilación íntima dure más tiempo y que te explicamos a continuación.

1. Exfoliar la piel

Antes de empezar a depilarte el pubis, es aconsejable que exfolies la zona. Si no tienes un exfoliante a mano, puedes hacerlo con 3/4 de taza de azúcar granulada y 1/4 de taza de aceite de almendra, de coco o de oliva. Mézclalo bien y aplica suavemente durante cinco minutos. De esta forma, además de eliminar todas las células muertas, conseguirás que la depilación resulte más fácil.

2. Rasurar el pubis

Utiliza siempre agua templada, ya que ablanda los poros y los abre. Nunca rasures el pubis en seco, aplica siempre crema, espuma de afeitar o jabón líquido. El aceite de rosa mosqueta también es ideal, ya que además de dar suavidad, ayuda a cerrar los poros tras la depilación.

Coge una cuchilla de afeitar que esté bien afilada y ve pasándola por el vello en la misma dirección en la que nacen. Si puedes, compra una maquinilla de cuchillas intercambiables, ya que tienen mucha mejor relación calidad precio. Merece la pena, ya que la zona quedará mucho más limpia y bonita.

3. Aplicar crema

Después de eliminar todo el vello, hidrata bien la piel con una crema. Recuerda que se trata de una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y que puede irritarse con facilidad. Si no tienes crema hidratante, también puedes darte un masaje de leche en la zona.

4. Evitar exponer la zona al sol

Evita exponer la zona al sol si te has depilado el pubis, ya que de esta forma ayudará a retrasar el crecimiento del vello púbico y la aparición de las manchas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: