Aunque la función natural de las cejas es actuar como barrera para evitar que el sudor, el agua y el polvo lleguen a los ojos, las cejas también juegan un papel fundamental en nuestro rostro y son las que imprimen el carácter de nuestra mirada. por eso, unas cejas bien cuidadas pueden potenciarla y llevarlas descuidadas puede transmitir una sensación desagradable en las otras personas. Y no solamente en las mujeres, sino también en los hombres. Cada vez son más hombres los que se depilan las cejas y las mantienen  bien cuidadas para intensificar su mirada. Pero es importante tener en cuenta una serie de cuestiones que te ayudarán a conseguirlo.

Factores a tener en cuenta en la depilación de cejas masculina

1. Las cejas de un hombre no son las de una mujer, por lo que el arco no debe estar tan marcado. Tiene que ser suave para que no dé la sensación de ir demasiado depilado y que el resultado sea natural.

2. Antes de empezar a depilarte, debes tener claro qué zonas son las que deben estar sin pelo y cuáles pueden tener pelo.

3. Debes respetar el grosor y la forma de la ceja, ya que el objetivo es mejorarla, no cambiarla.

4. A menos que sea muy necesario, nunca depiles la parte superior de la ceja. De lo contrario, el resultado será muy femenino. Hazlo solamente para retirar aquellos pelos sueltos  que estén fuera de su sitio, pero lo ideal es depilar solamente el entrecejo y la parte inferior de la ceja.

5. Es más bonito una ceja natural aunque sea poblada, que demasiado depilada pero artificial. Y es que en vez de potenciar nuestra mirada, las cejas se convertirán en el centro de atención de nuestro rostro.

6. Mientras vas retocando las cejas conviene que la vayas dibujando con un lápiz  para asegurarte de que estás consiguiendo el grosor y al forma deseada.

7. Cuando termines, aplica un poco de tónico para pieles sensibles o utiliza alguna crema con aloe vera para aliviar la zona.

8. Es aconsejable que te depiles después de haberte duchado para que el poro esté más abierto y puedas extraer mejor el pelo.

9. Para depilar la zona del entrecejo, coge un espejo de aumento y ve quitando poco a poco los pelillos. Comienza por la línea de la nariz y continua hacia la frente que es donde más vello crece. Después sigue hacia la punta del arco interno de la ceja.

10. Recuerda  que es importante repasar las cejas una vez a la semana para que estén perfectas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: