En la actualidad, son muchas las personas que no conciben la idea de tener sexo sin estar depilados. Y no sólo porque consideran que es más higiénico y más excitante, sino también porque piensan que el placer aumenta porque el contacto entre cuerpos es mayor. Una práctica que es muy común entre el género femenino, pero también cada vez más hombres depilan con frecuencia la zona íntima.

No obstante, antes de hacerlo, es importante que tengas en cuenta estos consejos que te traemos a continuación para evitar malas experiencias y que el placer aumente realmente durante los encuentros sexuales.

  • Antes de utilizar la cuchilla para depilar la zona íntima, recorta el vello con unas tijeras o con una maquinilla eléctrica. De esta forma, te costará mucho menos y el vello no terminará atascando la cuchilla.
  • Una vez hayas recortado el pelo, aplícate un exfoliante suave en la zona, evitando el pene y el escroto, ya que este tipo de productos pueden causarte irritación. Deja que repose unos segundos y después enjuágate con agua. Una vez limpia la zona, échate un aceite suave para facilitar el afeitado.
  • Para que el vello salga con más facilidad, te recomendamos usar espuma de afeitar. Luego, estira bien la piel suavemente, ayudándote con los dedos índice y pulgar y pasa la cuhcilla de arriba a abajo.
  • Si te resulta más cómodo, puedes afeitarte mientras te duchas con agua caliente. El vapor del agua abre los poros, por lo que el pelo saldrá con más facilidad. Eso sí, recuerda que el agua no llegue directamente hasta los genitales.
  • Es aconsejable que el afeitado nos e realice a contrapelo, sino en el sentido del crecimiento del vello. De lo contrario, será más fácil que la zona se irrite y que terminen saliendo esos granitos tan antiestésticos debido a los vellos encarnados. Cada vez que pases la cuchilla, no olvides enjuagarla.
  • Una vez hayas terminado de depilar la zona íntima, lávate bien con agua y jabón neutro. Después, sécala con ligeros toques de toalla sin restregar, ya que esto podría causarte irritaciones y picore posteriormente.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: