Aunque ka depilación parece haber sido siempre cosa de mujeres, cada vez son más hombres los que por estética o comodidad deciden eliminar el vello de sus cuerpo. Y no solamente las piernas o las axilas, sino también el pubis. Obviamente el vello de los genitales cumple una función como prevenir la aparición de infecciones y proteger la temperatura de la zona, pero hay muchas personas que lo prefieren corto. Y para ello contamos con una gran variedad de opciones.

¿Depilación íntima masculina profesional o en casa?

Los genitales son bastante sencillos de depilar, pero también depende mucho del tipo de apurado y del tiempo que queramos que dure la depilación. Cuando queremos que dure más tiempo, lo ideal es optar por la cera, pero si no te atreves a hacerlo tú mismo, puedes acudir a algún centro de estética. No obstante, si quieres que el resultado sea permanente siempre puedes decantarte por la depilación láser para los genitales. Eso sí, debes saber que se trata de una zona delicada por lo que es importante informarse bien antes de tomar la decisión.

¿Cómo depilarse los genitales en casa?

  • Cuchilla de afeitar: utiliza una que tenga varias capas para evitar la irritación en la piel y tener que dar el menor número de pasadas posible. Ten mucho cuidado y hazlo lento y de manera suave.
  • Crema depilatoria: además de ser muy cómoda, nos permite acceder a los sitios más complicados. Peor ten en cuenta que contiene amoniaco y puede causar irritación, por lo que no es muy recomendable.
  • Cera: es el método de depilación más doloroso, pero los resultados  son más duraderos. Opta mejor por al cera fría para evitar quemarte.

Consejos generales para la depilación íntima masculina

Sin importar el método que elijas para depilarte los genitales, debes tener en cuenta los siguiente:

  • Para evitar cambios radicales de los que podamos arrepentirnos, es mejor primero recortar el pelo con la maquinilla de afeitar y ver cómo va quedando la zona.
  • Elige siempre instrumentos y materiales de calidad, ya que se trata de una zona muy delicada.
  • La piel que rodea a los testículos es muy sensible, por lo que es mejor evitar las cremas depilatorias y la cera.
  • Estira bien la piel cuando te depiles para que te resulte más fácil.
  • Al terminar, utiliza una crema hidratante para calmar la piel como por ejemplo las que llevan aloe vera.
  • Si no estás seguro de un método al 100%, prueba en alguna zona pequeña. Si te causa demasiado dolor o irrita mucho tu piel, puedes elegir otra técnica más satisfactoria.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: