Aunque hasta no hace mucho las depilación de las cejas era terreno exclusivo de las mujeres, lo cierto es que desde hace algunos años ha dejado de ser un tabú para los hombres. Es cierto que todavía queda un largo camino por recorrer, pero la rutina de belleza del hombre hoy va más allá del afeitado. Dentro de la preocupación masculina por los cuidados estéticos, las cejas han ido ganando cada vez mayor protagonismo, llegando a determinar el atractivo del rostro y enmarcando la mirada. Pero, como suele ser habitual, siempre que se adpta una nueva moda, ésta se lleva al extremo. Y es lo que ha ocurrido en las dos últimas décadas.

Las primeras cejas depiladas en hombres presentaban un aspecto con retoques propios femeninos, extremadamente finas y recortadas. Superada esta etapa, en la actualidad la depilación de cejas masculina se ha normalizado y ahora se buscan resultados más naturales. Limitándose a eliminar el exceso de largo y a hacer desaparecer el entrecejo. Lo cual tiene mucho que ver con el hecho deque el mensaje del poder que tienen las cejas a la hora de cambiar la expresión del rostro haya calado en la sociedad Son las cejas pobladas, angulosas, naturales y con personalidad las que mejor represetan al hombre actual. Y es que una perfección demasiada estudiada supone un alto riesgo. Algo que solamente se tolera en la mujer.

Cada vez son más hombres los que acuden a los centros de belleza para depilarse las cejas. Alrededor de un 10% del total.Ellos perfieren acudir a un centro que hacerlo en casa, ya que la experiencia suele der menos traumática si no son ellos los que tienen que enfrentarse a las pinzas.

Con el objetivo de embellecer el rostro y mejorar el tamaño y la forma del arco del vello de la zona superior del ojo, se elimina los ángulos, evitando un perfilado demasiado excesivo y cuidando especialmente el entrecejo. Solamente se retiran aquellos pelitos que cobran o que crecen en exceso cerca del párpado móvil. Siempre adaptándose a los gustos de la persona y respetando su forma natural.

Pero además de la depilación, en los últimos tiempos han aparecido geles fijadores  para peinar esos pelillos más rebeldes, sérums para potenciar el crecimiento del pelo y su cuidado e incluso tintes para cubrir las canas de manera natural y darle al rostro una apariencia más joven.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: