A todos nos llega ese momento en que nos miramos al espejo y comenzamos a notar que en nuestra cara y escote, aparecen las pequeñas arrugas.

En ese momento pensamos en que debemos de aplicarnos algun tipo de crema antiarrugas. Hay muchas cremas anti-arrugas en el mercado, pero también podemos hacer nuestra propia crema antiarrugas en casa, una crema antiarrugas que no tiene nada que envidiar a las que hay en el mercado.

En esta este artículo explicamos paso a paso, todos los ingredientes que se necesitan para obtener la crema antiarrugas.

Ingredientescrema casera antiarrugas

Los ingredientes que usted necesita para preparar la crema anti-arrugas, son los siguientes:

  • 2 hojas de cera de abeja (ricos en nutrientes y agentes de protección)
  • 20 gotas de aceite de argán (con propiedades reafirmantes, antioxidantes y humectantes)
  • aceite de oliva(un excelente suavizante y emoliente para la piel)
  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda (para un purificador)
  • 3 gotas de aceite esencial de geranio (que ayuda a estimular la circulación).

No puede faltar ninguno de estos ingredientes.

Proceso

Lo primero que hay que hacer es romper las dos hojas de la cera de abejas en un recipiente de vidrio, poner en un cazo para derretir las hojas en un baño de agua (que tomará aproximadamente tres o cuatro minutos). Cuando se funde la cera de abejas, retírelo del fuego y añada (en la misma cantidad) de aceite de oliva y mezclar todo para hacerlo bien. En este punto, se retira del fuego y se añade el aceite de argán y se mezclar bien y luego se añaden todos los aceites esenciales y mezclar de nuevo hasta que se mezclan todos los ingredientes incorporados a fondo.

De esta manera conseguiremos una crema antiarrugas hecha en casa, para mantenerla, se puede poner en un recipiente con tapa y cada vez que hay que usarla, tome la cantidad de crema que usted necesita. Apliquela haciendo un suave masaje en la cara, cuello y escote. No se descuide el área del cuello y el escote.

¿Te atreves a realizarla?

¡Cuentanos tu experiencia escribiendo un comentario más abajo! 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: