En los últimos años los centros de depilación láser se han hecho cada vez más populares. Y es que la idea de eliminar el vello de forma permanente de nuestro cuerpo resulta muy atractiva. Esto ha dado lugar a una guerra de precios y tratamientos por parte de los diferentes centros de belleza para captar clientes. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con los equipos ni los profesionales adecuados para realizar el tratamiento.

Pero además es importante desconfiar de los precios demasiado baratos, ya que el equipo y los profesionales cualificados necesarios, requieren de una inversión difícilmente costeable con descuentos tan exagerados. Por estos motivos, es fundamental tomarnos el tiempo necesario para elegir el centro de depilación láser al que vamos a acudir.

  • Profesional cualificado: el centro elegido debe tener un médico especializado en dermatología o cirugía plástica, ya que deben valorarse las necesidades del paciente y determinar cuál es el procedimiento más adecuado.
  • El centro: examina la clínica para verificar su estado de limpieza y orden, si te genera confianza, si hay clientes suficientes como para costear la última tecnología… Evita las ofertas demasiado bajas, ya que podrías no obtener los resultados deseados al finalizar el tratamiento o, lo que es peor, que tu piel quede dañada.

Pasos para elegir una clínica de depilación láser

1. Investiga los centros de tu zona

Pregunta entre tus conocidos y busca en Internet los centros que hay en tu ciudad. Lee las opiniones al respecto y pregunta a tus amistades y familiares como fue su experiencia en el centro al que acudieron.

2. Primera consulta

Una vez que tengas una lista con los mejores centros de depilación láser pide una cita para preguntar sobre los equipos de depilación que utilizan, la experiencia de los profesionales que van a llevar a cabo el tratamiento y el tratamiento concreto que vas a realizarte.

3. Riesgos

Valora los riesgos que puede tener en tu piel la depilación láser, si el tratamiento es seguro para ti, si pueden surgir complicaciones y qué precauciones se toman en cada centro para evitar estos riesgos.

4. Precio

Infórmate sobre el precio completo del tratamiento, tanto por sesiones como completo. Si pagas un precio fijo, pregunta si se incluyen las consultas por posibles  complicaciones. También deberás informarte del precio de las sesiones de mantenimiento que puedas necesitar en el futuro.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: