Algunas zonas del cuerpo deben mantenerse depilada y no hay invierno que salve, como por ejemplo si deseamos no depilar los brazos no importará demasiado, ya que se cubren con prendas que abrigan el cuerpo. Es por eso que en esta temporada es cuando las mujeres deciden optar por algunos de los métodos de depilación definitiva, ya que si en invierno se deben mantener depiladas algunas zonas cuando llegue el verano se deberá mantener depilado la mayor parte del cuerpo.
Además en la temporada de invierno los rayos del sol son muchos más leves y la ropa cubre bastante, esto favorece a los tratamientos laser, ya que no se recomienda la exposición del son luego de las sesiones.

 

La fotodepilación son las técnicas de depilación en las que se utilizan luz, entre ellas se encuentra la depilación láser en la cual se pueden utilizar diferentes tipos de laser según la piel y el vello del paciente.

GentleYag_baja

El profesional determinará que láser es el más conveniente, hoy te dejamos algunos consejos para que conozcas cómo elegir la depilación laser según el tipo de piel.

 

  • Láser Alejandrita: Es ideal para pieles de tonalidades medias y con vellos oscuros. Es capaz de eiminar el vello corto y fino y ofrecer excelentes resultados en pocas sesiones.La desventaja que posee es que no puede utilizarse en el rostro, ni en pieles morenas oscuras y tampoco en pieles que han sido bronceadas.

 

  • Láser Neodimio-Yag: Se puede emplear en todo tipo de pieles, sin embargo su eficacia es menor a la de los demás. Además posee la desventaja de resultarles más molesto a los pacientes.

 

  • Láser diodo: Es perfecto para utilizar en pieles oscuras y eliminar vellos gruesos y duros. Este tipo de laser tiene la ventaja de tener la capacidad para proteger la piel y asi evitar las quemaduras.

 

  • Láser Rubí: Este tipo de laser fue el primero que se ha utilizado para realizar estos tratamientos, sin embargo los laser más modernos resultan más eficaz.
    El láser Rubí es ideal para utilizar en pacientes que poseen pieles claras y vellos oscuros.

 

  • Láser sopranoEste también es ideal para pacientes con pieles morenas y bronceadas. La desventaja de este tipo de laser es que es necesario que lo maneje un experto, por lo contrario no se consiguiran buenos resultados.
    Y si destacamos la principal ventaja del láser soprano es que es totalmente indoloro y tampoco produce molestias a los pacientes mientras que se está realizando el tratamiento para eliminar los vellos indeseados.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: