Aunque se trata de un procedimiento que tiene ya varios años, la depilación de cejas con hilos tensores ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos. Su origen exacto se desconoce, pero sabemos que viene del Medio Oriente y Egipto. Y lo más curioso es que no es una técnica que se enseñe a los estilistas, sino que ha ido transmitiéndose de generación en generación. Una de las mayores ventajas que ofrece este método son los resultados, ya que respeta la forma de las cejas y limpia la zona por la que pasa el hilo, dándole una mejor apariencia al rostro. Pero para conseguirlo, es muy importante que sigas los consejos que te traemos a continuación.

1. No te depiles con pinzas antes de la cita

Si has pedido cita para depilarte las cejas con hilos tensores en un centro de bellaza, es importante que no te depiles con pinzas o con cera al menos dos semanas antes. de lo contrario, no lograrás los resultados deseados. La idea es que tengamos un «lienzo» más amplio sobre el que trabajar.

2. Elige siempre a una experta

Esta es una de las cuestiones más importantes antes de pedir una cita de depilación de cejas con hilos tensores. No todo el mundo sabe llevar a cabo bien esta técnica y de ello depende el resultado final. muchas personas creen que están preparadas para hacerlo y prometen excelentes resultados, pero es fundamental que antes te informes sobre los conocimientos de la profesional y sobre el lugar de trabajo.

3. Maquillaje natural

Cuando vayas al centro de belleza, evita maquillarte los ojos y la zona de las cejas. De lo contrario, toda la pintura se correrá y cuando salgas a la calle parecerás un oso panda. Es mejor ir con la cara lavada.

4. Mentalizate ante el dolor

Aunque la depilación de cejas con hilos tensores no tiene por qué ser dolorosa, hay muchas personas que afirman haber sentido dolor al hacerlo. Lo importante es que no te pongas nerviosa, ya que entonces es posible que te duela más. En cualquier caso, es mejor ir preparada y pensar que sentirás un poco de dolor para que no te pille por sorpresa.

5. Cuidados después de la depilación

Una de las reacciones más frecuentes después de la depilación con hilo es la irritación. Es algo normal, por lo que no tienes de qué preocuparte. Solamente durará un día o dos como mucho. Refresca la zona con un poco de agua de rosas en algodón y déjalo sobre tus cejas unos 15 minutos.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: