En el verano, las temperaturas suben, y con ellos la lista de actividades que hacemos en el aire libre, por lo que es importante saber exactamente cómo tomar cuidado de nuestra piel durante los meses más calurosos del año, ya que se ve hermosa y saludable. En Depilacion.net te damos algunos consejos sobre cómo cuidar de su piel en verano.

 cuidar-piel-verano

Consejos para cuidar tu piel

  1. Cada vez que vas a la playa, un picnic, correr o simplemente a dar un paseo al aire libre, no te olvides de poner un protector solar adecuado para su tipo de piel.
  2. Elija los productos que lo protegen de los rayos UV y UVA a la vivienda, preferiblemente con base acuosa para evitar que los poros de la tapa de piel. Recuerde que entre el 10 y el 16, los rayos del sol son más intensos y peligrosos que el aumento de la dosis o la crema de protección fatore que utilice.
  3. No se olvide de proteger especialmente a las zonas más delicadas, como el cuello, el cuello o las orejas, particularmente susceptibles a las quemaduras solares.
  4. Use sombreros para aumentar la protección de la cara y la ropa adecuada que le permitirá mantener la calma para evitar la sudoración excesiva o fricción que puede causar irritación y malestar.
  5. No se olvide de mantener su piel hidratada, porque yo estoy en el sol, los baños en la playa o en la piscina y las actividades al aire libre en la perta generales tienden a secar la piel más de lo habitual. Utilice una buena crema hidratante para el cuerpo y una más específica para su cara.
  6. Beba muchos líquidos, esto le ayudará a mantener su piel clara y hermosa y mantenerse saludable dentro y por fuera, especialmente si usted pasa mucho tiempo gionrate bajo el sol.
  7. Incluso los labios, que son muy delicados, pueden verse afectados por las altas temperaturas, lea este artículo de tomar las precauciones adecuadas.
  8. No te olvides de alimentarte adecuadamente cosnumando montón de frutas frescas y verduras son ricas en fibra, vitaminas y nutrientes, esto hará que aparezca muy atractivo para que aparezca en el verano.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: