La piel es uno de los órganos mas sensibles del cuerpo humano ya que es el que mas expuesto se encuentra, por tal razón también es el órgano del cuerpo que mas cuidados requiere aunque en muchas ocasiones no le dediquemos tanta atención.
Es por eso que en esta ocasión queremos compartirles algunos consejos para tener en cuenta al momento de ducharse para poder cuidar la piel y evitarle todas aquellas cosas que le causen daño.

Como cuidar la piel al ducharse.

Como cuidar la piel al ducharseSon muchas mujeres las que, quizás para ahorrar tiempo o por mitos errados, se depilan bajo la ducha pero esto no es para nada recomendado.
En el mercado podemos adquirir geles especiales para la depilación con rasuradotas que permitirán que la piel se mantenga suave e hidratada, pero al aplicarlo aun estando en la ducha este no puede ser tan eficaz ya que va siendo lavado por el agua que corre.

Si vas a la tienda procura no exagerar con la compra de productos para la ducha. Muchas veces nos dejamos cautivar por el champús y los perfumes, pero estos productos no siempre son la mejor opción para nuestra piel. Aunque en sus envases nos prometan pieles suaves y frescas, generalmente el resultado que obtenemos no es el mismo. El uso de muchos productos químicos genera una sequedad en la piel, otros hasta pueden producir dermatitis o alergias y más aun si eres de piel sensible.
Es por eso que solo se recomienda aplicar una cantidad muy pequeña y nada más.

Además también debes tener en cuenta que después de aplicar jabones, champús y perfumes, debes enjuagar con abundante agua.
No es difícil cometer el error de salir rápido de la ducha después de habernos enjabonado o aplicado gel y esto no es nada bueno para la piel. Necesitamos tomarnos el tiempo adecuado para quedarnos bajo la lluvia hasta que el agua elimine todos los químicos aplicados.

Otro error que comúnmente se comete al ducharse es descuidarse de la zona de la espalda.
Sabemos lo difícil y complicado que se hace frotar la espalda, pero este no es motivo para descuidarnos de la piel de esta zona del cuerpo ya que sino eliminamos las células muertas se acumularan allí con todas las desventajas que esto significa.

Por último también entre estos consejos tenemos que recomendarles no ducharse más de una vez por día.
Sabemos que es un momento placentero y muy refrescante durante el verano, pero si hablamos de cuidados de la piel no es bueno.
Si necesita volver a ducharse, lo ideal es que sea una ducha rápida y sin químicos.
Además, siempre tenga en cuenta la temperatura del agua que aunque nos tentemos en relajarnos con un baño de agua caliente debemos mantener una temperatura templada.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: