Desde hace algunos años las cejas pobladas se han convertido en tendencia, sobre todo gracias a modelos como Cara Delevigne. La tendencia ya empezó con Frida Kalho, quien convirtió sus cejas en una auténtica seña de identidad y en parte de su exótica belleza. El reinado de las cejas finas está llegando a su fin y las cejas perfectas ya no están relacionadas con que sean delgadas. De hecho, gracias a las cejas gruesas podemos resaltar la naturalidad de nuestro rostro y causar un efecto completamente diferente.

Sin embargo, esto no significa que con dejarlas crecer sin más, conseguiremos los mismos resultados. Es más, las cejas gruesas, aunque no lo parezca son el resultado de ciertos cuidados. Por eso, si estás pensando en llevar las cejas más pobladas, a continuación te traemos algunos consejos para lograr un look con personalidad.

1. Utiliza productos específicos para cejas

Los maquillajes para cejas suelen ser en tonos cenizos para evitar que las cejas se vean sobremaquilladas o exageradas. La idea es que estos productos te sirvan para definirlas bien y poner en ellas el foco de atención.

2. Dales un toque natural

Es fundamental que las cejas parezcan naturales incluso cuando las hayamos maquillado. Los eyebrow gel con color son un gran aliado para conseguirlo. Si quieres más definición, utiliza lápices y sombras y para un estilo mucho más marcado, te recomendamos los plumones para cejas.

3. El color del maquillaje

El maquillaje que utilices siempre debe ser un tono más claro que el color de tus cejas. Aunque pueda parecer lo más adecuado, siempre debes evitar el negro, ya que solamente conseguirás endurecer tu mirada y parecer más mayor.

4. Utiliza kits de maquillaje para cejas

Los kits de maquillaje para ceja Anastasia son ideales. Se trata de una marca especializada exclusivamente en la elaboración de productos para cuidar y mantener siempre las cejas perfectas.

5. Diseña tus cejas

Es muy importante que antes de empezar a maquillar diseñes tus cejas. Si no tienes claro cómo hacer para darles forma, no las depiles y visita un centro de belleza para que lo haga un especialista. De esta forma, evitarás depilarlas mal y que pierdan su apariencia natural.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: