Aunque la cuchilla es uno de los métodos más rápidos para eliminar el vello, la mayoría de las mujeres prefieren recurrir a otros métodos que arranquen el pelo de raíz, como la cera, para evitar que el pelo vuelva a crecer en pocos días. De esta forma, peuden pasar al menos 2 semanas sin preocuparse. La cuestión es que este tipo de métodos hacen que los poros se dilaten y que la piel esté más sensible e inflamada. Afortunadamente existen formas de solucionarlo y conseguir que, además de evitar estas molestias, nuestra piel luzca perfecta. Hoy te contamos cómo.

Crema hidratante

Seguramente que alguna vez te ha pasado que tienes una cita o un evento importante y quieres lucir modelito. Te haces la cera y de pronto ves cómo todos tus poros se han quedado marcados. Por eso, lo ideal es aplicar crema hidratante después de hacerlo. De esta forma, la piel dejará de estar tan sensible, se refrescará y se hidratará, por lo que irán desapareciendo.

Leche fría

También puedes usar un poco de leche fría durante cinco minutos.Esto ayudará a regular la temperatura de la piel y a que las venas se contraigan, haciendo que deje de estar tan roja. Ambos métodos son ideales para que la congestión baje y que adeás te sientas más cómoda. Y lo mejor de todo es que son complementarios, por lo que puedes usarlos los dos. Eso sí, por separado. No obstante, es importante tener en cuenta que no todas las pieles son iguales, por lo que hay mujeres a los que estas soluciones les darán más resultados que a otras.

Manzanilla

La manzanilla es conocida también por sus propiedades calmantes, por lo que también es una buena opción para aliviar la irritación de la piel tras la depilación. Humedece un trozo de algodón en una infusión de manzanilla y pásala por la zona depilada.

Hielo

Siempre suele decirse que es mejo prevenir que curar. En este sentido, es recomendable que antes de depilarte con cera pases unos cubos de hielo por la zona para que no esté tan sensible y se adormezca un poco. Además, es aconsejable hacer una exfoliación al menos una vez por semana para eliminar las pieles muertas y evitar que los vellos se queden encarnados. De esta forma, saldrán mucho mejor.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: