El láser es la mejor técnica para eliminar los tatuajes

El arrepentimiento y los motivos laborales han hecho aumentar los caos de menores que se tatuan y que despues se arrepienten o sus padres les obligan a eliminarlo.

No hay datos sobre cuanta población lleva tatuajes, ni cuantos han querido o se lo han eliminado, pero si hay datos que demuestran que un 60% de las personas que se realizan un tatuaje, se arrepienten a los 5 años de habérselo hecho.
Tambien hay datos de que los pacientes que se quieren eliminar el tatuaje se encuentran entre los 16 a 35 años.

Los tatuajes profesionales son los más complicados de eliminar, ya que la tinta lleva más profundamente y es más dificil de borrar mediante un tratamiento láser. Además tambíen influyen los colores, los colores negros y azules oscuros por ejemplo absorben bien la longitud de onda de la luz emitida por el láser, el amarillo, el naranja o el verde, son más complicados de erradicar.

eliminacion_laser_tatuajesTratamiento con láser

Se necesitan entre 6 y 10 sesiones para poder eliminar el tatuaje con láser, un procedimiento seguro y sin efectos secundarios. Se puede aplicar una crema anestésica 30 minutos antes, si un paciente no tolera bien el dolor.
Siempre se recomienda que no le de el sol y por lo tanto realizar el tratamiento en invierno.

Actualmente y gracias a la tecnología láser, se puede llegar a eliminar el 100% un tatuaje, siempre que se den las condiciones oportunas.

La aplicación del láser en el tratamiento de los tatuajes es una técnica muy extendida.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: