Tanto hombres como mujeres tenemos vello en el pubis de forma natural, pero son más las mujeres las que tienden a eliminarlo. Y no solamente mediante los métodos de depilación tradicionales, sino que cada vez son más las que deciden someterse a sesiones de depilación láser para olvidarse de manera definitiva de este momento tan engorroso y, muchas veces, doloroso.

La cuestión es que existen muchos estilos de depilación íntima por los que puedes decantarte. A continuación te mostramos los cinco más populares.

Salvaje

Este estilo de depilación apuesta por la belleza natural del vello en la zona, por lo que lo dejan crecer al estilo cavernícola. Son cada vez más mujeres las que se decantan por este estilo porque desean mantener las feroomonas que se guardan entre los pelos para provocar una mayor excitación en su pareja. Y es que los vellos captan olores especiales que pueden ser muy estimulantes.

Depilación Europea

Se trata de una depilación casi integral en la que apenas se deja vello. Únicamente se deja un poco en el monte de Venus. Las mujeres que eligen este tipo de depilación lo hacen porque afirman que su sensibilidad aumenta durante los encuentros sexuales pues se consigue un contacto directo piel con piel, aportando mayor placer.

Depilación Brasileña

La depilación brasileña es la más popular. Ideal para aquellas que quieren estar tranquilas cuando llevan bikini  o sencillamente deslumbrar a sus parejas con un conjunto de lencería sexy, pero que no quieren una depilación completa. De esta forma, mantienen una estrecha franja de vello sobre los labios superiores.

Depilación Hollywood

Recibe su nombre porque es la depilación íntima más popular entre las actrices del cine para adultos. Consiste en deshacerse por completo de todo el pelo de la zona. Sin duda, el estilo que permite un mayor contacto en ls relaciones sexuales.

Depilación creativa

Es un estilo que lo permite casi todo, apostando plenamente por la creatividad. Se trata de echar a volar la imaginación y depilarse por ejemplo con figuras como corazones, flechas invertidas o triángulos que exceiten a la pareja durante las relaciones sexuales. Algunas incluso llegan a teñirlo en distintos colores.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: