Aunque a todos nos gusta vernos bien cada día, San Valentín está a la vuelta de la esquina y has organizado algún plan especial, seguro que querrás estar más guapa que cualquier otro día para tu pareja. Es cierto que todavía faltan algunas semanas, pero siempre es bueno empezar con tiempo para que no nos agobiemos cuando llegue el momento por tener demasiadas cosas que hacer. A continuación te damos algunos consejos.

Cuida y prepara tu piel

Tu piel dice mucho más de ti de lo que piensas. Para que estés radiante ese día, lo mejor es empezar a prepararla unos días antes. Cuida mucho tu dieta, incluyendo mucha fruta y verdura, ya que estos alimentos proporcionan a nuestros organismo nutrientes esenciales y hacen que nuestro rostro parezca más joven. Por ejemplo, la vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento. Además, existen ciertos tratamientos faciales que te ayudarán a dar mayor luminosidad y mejor aspecto a tu rostro. Ten en cuenta que una piel limpia es el primer paso para que cualqueir maquillaje luzca mejor.

Sanea tu cabello

El Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacer una visita al peluquero para hacernos un tratamiento de reparación e hidratación, o incluso para un cambio de look. Ten en cuenta que en invierno el cabello se estropea mucho por el frío. Pero si no tienes tiempo, puedes aplicarte una mascarilla hidratante y dejarla actuar media hora. Aplica un poco de calor para potenciar el efecto y después aclárate bien.

Presume de piernas

En San Valentín muchas de nosotras aprovechamos para lucir ese modelito que nos encanta y que no siempre tenemos ocasión de ponernos. Para ello, necesitamos depilarnos muy bien, de manera que podamos lucir unas piernas de escándalo. Un día antes, exfolia tu piel y después de la depilación hidrátala para que se recupere y quede suave.

Elige tu vestuario

Todas tenemos un vestido que nos encanta en nuestro armario, pero si puedes permitírtelo, date un capricho y vete de compras a por el modelito perfecto. Elige prendas que destaquen esa parte del cuerpo que tanto te gusta y conseguirás sentirte más guapa que nunca. Además, puedes aprovechar para comprarte un bonito conjunto de lencería con el que sorprender a tu pareja esa noche.

Prepara el maquillaje

Cada mujer tiene su propio estilo, pero es importante buscar el equilibrio a la hora de maquillarnos. Si decides far protagonismoa  tus ojos, elige un color de labios más discreto y vicevcersa. Por ejemplo, puedes optar por unos ojos ahumados o por un sensual color rojo para los labios. No obtante, al ser una noche especial, no pasa nada si te sales de la norma y te arriesgas un poco apostando por un maquillaje más llamativo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: