La depilación con cera es una excelente opción para dejar nuestras piernas limpias, suaves y libres de vello. Por no hablar de que es el método que ofrece resultados por más tiempo, a excepción por supuesto de la depilación láser.  Sin embargo, no todo son ventajas, ya que puede ser dolorosa o causarnos irritaciones en la piel. Y además de eso, puede dejarnos residuos pegajosos en la piel que llegan a ser muy incómodos.

No obstante, no tienes de qué preocuparte, ya que hay diferentes métodos para eliminar los restos de cera más fácilmente y evitar que se peguen a a la ropa después de depilarnos.

Agua templada y jabón

Este es el método más tradicional para limpiar los restos de cera de la piel. Además, es el más rápido, ya que cuando nos depilamos casi siempre lo hacemos en el baño, cerca de la ducha. Lo más recomendable es usar cera con base de agua para que sea más fácil quitarla, pero si es con base de resina, deberás optar por otra solución, ya que no podrás quitarla bien con agua y jabón.

Aceite de oliva

Si tienes la piel muy sensible y quieres evitar irritaciones después de la depilación, lo mejor es usar aceite de oliva para poder quitar los restos sin problemas. Además, debes saber que el aceite de oliva tiene  muchas propiedades beneficiosas para la piel y el cabello, especialmente por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, que además de nutrir la piel, la dejarán con un tacto muy suave.

Aceite de coco

Si no tienes aceite de oliva en casa, el aceite de oliva también tiene muchas vitaminas que pueden ayudarte a que tu piel esté más suave y tenga un aspecto más fresco.

Toallitas especiales

Algunas marcas de cera depilatoria incluyen toallitas especiales para poder eliminar los restos de cera de la piel. Por eso, es un punto que debes tener en cuenta antes de comprarla. De esta forma, podrás estar tranquila de que las toallitas eliminarán los residuos sin problema, pues han sido específicamente diseñadas para ello.

Cremas hidratantes

Aunque no es la mejor opción de todas, pueden ser útiles tanto para antes como para después , ya que hidratan la piel y evitarás que los poros se pongan rojos.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: