La depilación es una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza causa a las mujeres, sobre todo cuando surge un plan de última hora que no habíamos previsto. Algo que suele ocurrir con especial frecuencia en los meses de verano, cuando hay muchas actividades que requieren de no tener ni un sólo pelo. Y no solamente en las piernas, sino también en las axilas y en las ingles. Veamos cuáles son algunos de estos momentos.

1. Cita romántica

Cuando quedamos con un chico, sobre todo si es la primera vez, queremos que todo salga perfecto  y para nosotras es fundamental sentirnos guapas y sexys. Si elegimos un vestido para impresionar a ese chico y no estábamos preparadas para lucir las piernas, podemos recurrir al afeitado. Eso sí, intenta tener una buena cuchilla para estos momentos. De lo contrario, podrías cortarte con las prisas.

2. Plan sorpresa un viernes por la tarde

Después de una dura semana de trabajo, puede que te tumbes en el sofá con la intención de descansar, pero te llaman tus amigas y necesitas improvisar rápidamente un conjunto para salir de fiesta. Para que no se te note el cansancio y luzcas radiante toda la noche, puedes aplicarte una mascarilla , darte un baño refrescante y afeitarte las piernas para llevar un supermodelito. Eso sí, intenta no presionar demasiado con la cuchilla por mucha prisas que tengas.

3. Noche de chicas

No hay nada como hacer una noche de pijamas o salir de fiesta con las amigas. Cualquier plan de este tipo siempre es muy divertido. Si os vais a arreglar juntas para salir o vais a hacer una maratón de pelis lacrimógenas con palomitas, te recomendamos llevar contigo una maleta con lo que vayas a necesitar. Una muda de ropa, todo lo que utilices para tus rutinas de belleza y una afeitadora. Nunca sabes qué puede depararos la noche.

4. Viaje a la playa

No importa cuál sea el plan. Si vas a la playa, siempre tienes que estar lista para lucir tu bikini, tus shorts y tus vestidos preferidos. Es el momento de lucir una piel increíble. Si no te ha dado tiempo a hacerte la cera, elige una buena afeitadora que deje tu piel suave y usa una crema hidratante para después del afeitado para que no se irrite.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: