Unas cejas pobladas y bien definidas aportan mayor expresividad a los rasgos de nuestra cara, a nuestros gestos y a nuestra mirada. Pero además, ayudan a armonizar el rostro, haciendo que nuestros ojos parezcan más grandes o con una mayor o menor separación entre ambos. Si quieres lucir unas cejas perfectas, lo más recomendable es apostar  por dos técnicas que están muy de moda en la actualidad: el diseño de cejas combinado con tinte, depilación y perfilado, y el microblading.

Microblading

El microblading ha sido uno de los temas más popualares en los artículos de belleza en los últimos tiempos. Pero, ¿sabes en qué consiste?  Se trata de una técnica de pigmentación muy recomendable para aquellas personas que no cuenten con mucha densidad en las cejas. Independientemente de si la causa es la genética, la edad o una enfermedad. Gracias a ella, se rellenan las zonas con menos pelo y se les da un acabado absolutamente natural, muy alejado de la moda de las cejas finas que se llevaba hace algunos años. Y solamente es necesario retocarlas una vez al mes.

A las personas que les queda mejor esta técnica son aa quellas que tienen las cejas muy bien definidas pero poco pobladas. Ya sea porque la persona prefiere tener las cejas más anchas o porque con el paso del tiempo se ha ido perdiendo densidad debido a las repetidas depilaciones en el tiempo. No obstante, no es recomendable para personas que sufren hipertensión o diabete, ni para embarazadas.

Hi Brow

El Hi Brow es una técnica que incluye diseño de cejas, combinando depilación con cera, hilo y pinzas, tinte y perfilado con polvos semipermanentes. Primero se preparan y analizan la forma de las cejas y de la cara, se limpian y refrescan para asegurar que se han eliminado los posibles restos de maquillaje y se determina el tipo que mejor se adapte al cliente, en función de las preferencias y de los rasgos faciales de la persona. Después de depilan las diferentes zonas, se peinan y se recortan los pelos que sobreslagan. Con el hilo, se elimina el vello facial no deseado de alrededor y se da por finalizado el Hi Brow. Por último, se aplica el corrector en las zonas enrojecidas y luego un iluminados y polvos de color de las cejas para pasar el seruma para nutrirlas y cuidarlas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: