La fotodepilación

Aunque en la actualidad la fotodepilación ya es un método de depilación muy conocido y muy utilizado, todavía hay mujeres que siguen desperdiciando la posibilidad de disfrutar sus beneficios por temor.
Los mitos formados por la sociedad acerca de la fotodepilación y la falta de información de muchas personas, fueron creando un temor que aleja todavía a algunas mujeres de este método de depilación moderna y les priva de disfrutar de todas las ventajas que tiene sobre los métodos tradicionales como la cera, la maquinilla y las cremas, entre otros.

Nosotros desde aquí procuramos despejarles todas las que puedan tener y es por eso que hoy regresamos con este tema del que ya hemos hablado reiteradas veces, pero esta vez no queremos hacerlo entre líneas como las anteriores sino enfocarnos en responder esta pregunta que nos llega por parte de muchas de nuestras lectoras

 

 ¿Es arriesgado someterse a una fotodepilación?

Más allá de todos los mitos y tampoco dejándonos llevar solo por las ventajas – ¡cuantas ventajas! – que nos ofrece la fotodepilación, hoy queremos darle una respuesta clara y precisa a esta pregunta.

¿Es arriesgado someterse a una fotodepilación?

Básicamente la depilación con radiofrecuencia o a luz pulsada, que son los dos sistemas más utilizados en la fotodepilación, no son riesgosos solo que hay algunos casos donde no se recomienda llevarla a cabo.
No atender las recomendaciones del medico especialista son las que hacen que este pueda ser un procedimiento riesgoso, pero si atiendes a ellas y las sigues no hay nada que temer.fotodepilación

No tienes que preocuparte por los efectos secundarios sobre la piel. Por supuesto no queremos atentar contra nuestra piel por combatir los vellos no deseados, pero la fotodepilación no causa más que unos simples enrojecimientos sobre la zona tratada, estas desparecen solas después de algunas horas y puedes refrescarla aplicando hojas o crema preparadas a base de aloe vera.

Los profesionales recomiendan no realizarse una fotodepilación en zonas tatuadas, como tampoco es recomendado en mujeres embarazadas, con enfermedades en la piel o que tomen algún tipo de medicamento.
En estos casos si resulta riesgoso por eso lo mejor es recurrir a otros métodos depilatorios o esperar, cuando se puede, a ser un paciente apto.

Por ultimo, para que la fotodepilación no sea un procedimiento riesgoso para tu piel es necesario que no te broncees, ni te expongas al sol por mucho tiempo durante 2 semanas antes y después del tratamiento.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: