La depilación se convierte en todo un problema para aquellas personas con piel sensible. Afortunadamente hoy en el mercado podemos encontrar muchísimos productos especiales para este tipo de piel, pero aun en muchos casos siguen provocando enrojecimientos, irritaciones, sarpullidos y manchas.
Este problema es mucho mayor para las mujeres ya que ellas casi obligatoriamente necesitan depilarse ¿Qué hacer entonces?

Piel sensible Depilación laser

Esta es otra razón por la cual las depilaciones láser siguen siendo la mejor opción en este tiempo moderno.
Las personas con pieles sensibles, equivocadamente, llegan a pensar que no pueden ser pacientes aptos para esta depilación porque sus pieles no resistirán el calor del láser, pero esta es una afirmación totalmente errada ya que en estos casos se vuelve una opción ideal para poder combatir los vellos no deseados sin causarle daños o lastimaduras a la piel.

La depilación láser es eficaz en cualquier zona del cuerpo, por supuesto también en el rostro, por lo que es una propuesta perfecta para aquellas personas – mujeres u hombres – que necesiten una solución para este problema.

¿Por qué la depilación láser no afecta a la piel sensible?

Para poder comprender porque la depilación láser es la depilación ideal para estos casos tenemos que comprender como funciona esta técnica. La luz del láser que se convierte en energía es absorbida por el vello por lo que la piel no se ve afectada.

Claro que hay que tener en cuenta el tipo de láser utilizado y también el hecho de que las pieles bronceadas SI pueden ser afectadas negativamente por lo que se recomienda no tomar sol, ni broncearse al menos 2 meses antes de la depilación.

En la actualidad existen diferentes tipos de láseres y se puede medir la intensidad de ellos, por lo que es recomendable que al someterte a una depilación lo hagas en un centro profesional para que personas especializadas sepan como tratar tu piel sensible.

 

Consejos para la depilación láser en pieles sensibles.

  • Visita a tu medico y consulta si una depilación láser es la mejor opción en tu caso, siendo que en todos los tipos de pieles es igual.
  • Antes de someterte a la depilación trata tu piel con cremas que puedan nutrirla y fortalecerla.
  • Nuevamente te aconsejamos que antes de la depilación, por lo menos 1 o 2 meses antes, no te expongas demasiado al sol ni te broncees.
  • Busca un centro de depilación profesional para asegurarte buenos resultados.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: