Los vellos no deseados no aparecen solo en el rostro y en las piernas, hay otros casos donde también se debe recurrir a la depilación para poder ponerle punto final a un problema estético como es la depilación de orejas.

Quizás no sean tan populares los casos de mujeres y hombres que recurren a la depilación láser por este motivo, pero sin embargo los centros estéticos reciben a muchos pacientes buscando solución para el crecimiento de los vellos que salen desde el interior de sus orejas hacia fuera.
Este problema generalmente aparece con el paso de la edad, aunque en otras personas también puede ser debido a otras causas. Lo cierto es que resulta muy antiestético y la depilación láser afortunadamente puede ofrecer una buena solución.

Depilación láser de orejas.

Con este procedimiento se conseguirá eliminar todo el vello que se encuentra en la zona del lóbulo de la oreja y el vello que sobresale del pabellón auditivo. El láser no tocara el conducto auditivo, es decir que no se depilara el oído, por lo que no es un procedimiento peligroso.

Igualmente por supuesto es muy recomendable que esta depilación sea realizada por profesionales ya que no es riesgosa si se la lleva a cabo de la forma correcta, de lo contrario si pueden surgir problemas como irritaciones y quemaduras no solo en la zona de la oreja sino también problemas en el oído y tímpano.
Se trata de un procedimiento bastante sencillo y rápido. Al ser una zona pequeña sobre la que se debe trabajar, la depilación puede completarse en muy poco tiempo.

Además, otra gran ventaja de ser una zona pequeña la que se debe depilar, es el precio.
El costo de estos procedimientos generalmente se define por el tamaño de la zona, así que esta tiene un precio muy accesible.

Por ultimo, también tenemos que destacar que se trata de un procedimiento que no requiere de tratamiento post operatorio ni hospitalización. Después de haber pasado por el centro de depilación, el paciente podrá regresar a sus actividades diarias con total normalidad.

Si eres una de las personas que padecen de este problema antiestético, debes saber que afortunadamente con esta tecnología moderna tiene solución.
La mayoría de las personas son aptas para someterse a este procedimiento, pero igualmente es muy recomendable visitar a tu medico de confianza antes para consultarle la decisión y así poder realizarte una depilación estética segura también para tu salud.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: