Lo ultimo en depilación láser es el láser Soprano XL. Esta nueva tecnología permite a los pacientes disfrutar de una depilación mucho mas beneficiosa, siendo efectiva en todo tipo de vellos y piel, tanto para hombres como para mujeres, además también muy seguras y con excelentes resultados en las primeras sesiones.

El láser Soprano XL actúa calentado de forma progresiva la dermis hasta llegar a alcanzar una temperatura capaz de eliminar el folículo del vello de manera permanente, evitando así que este vuelva a creer.

Depilacion con laser Soprano XLBeneficios de la depilación láser Soprano XL.

Hoy en día sabemos que no solo las mujeres recurren la depilación láser en busca de una solución para los vellos no deseados y en el caso de los hombres se hace mas complejo poder ofrecerles un tratamiento mas efectivo. La depilación Soprano XL es capaz de eliminar hasta el vello mas rebelde por lo que solo en la primera sesión conseguirás eliminar hasta el 60% del vello en la zona tratada.

Es tipo de depilación muy segura. Gracias a esta nueva tecnología podemos olvidarnos de las manchas en la piel, las quemaduras, las lesiones y los vellos encarnados.
Las irritaciones y los enrojecimientos de la piel también son huellas de la depilación que quedaran en el pasado. Después del tratamiento Soprano XL, el paciente podrá regresar a su vida normal y sus actividades diarias sin ningún tipo de problemas, ni sufriendo efectos secundarios.

El hecho de que sea una depilación indolora ya la convierte en una de las mejores opciones que se nos pueden presentar. Cansadas de los tirones de la cera caliente, siempre hemos estado en búsqueda de un método depilatorio no doloroso y en este caso ni siquiera necesitaremos de anestesias, ni enfriamientos.

Por otro lado también tenemos que destacar la rapidez y la facilidad con la que se depilan zonas extensas del cuerpo.
Muchas veces depilar las piernas, la espalda o los brazos resultaba algo dificultoso; pero ahora afortunadamente todo ha cambiado y también podemos liberarnos de los vellos de estas zonas.

En la actualidad, el sistema Soprano XL es el único que permite depilar en verano. Al ser efectivo y seguro en todo tipo de piel y vellos, permite que las pacientes con pieles recién bronceadas puedan disfrutar de esta depilación sin ningún efecto secundario.

Por supuesto, antes de tomar la decisión de someterte a una depilación de este tipo, lo mas recomendable es que visites y consultes a un medico para que apruebe el procedimiento.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: