¿Porque se manchan las axilas y entrepiernas? 

Es lo que nos preguntamos cada día cuando percibimos que la piel de estas zonas del cuerpo se ha oscurecido y luce tan antiestética, obligándonos a evitar los bikinis y las musculosas para no exponerlas a la vista de los demás.
Durante el invierno podemos llevar esta situación con más facilidad pero cuando el verano se va acercando comenzamos a desesperarnos ¿Que haremos en estos días de altas temperatura?

Hay que comprender que la piel de estas zonas del cuerpo es mucho más fina y débil a causa de que continúa fricción, esto también produce más melanina y provoca el oscurecimiento.
Pero además existen otras causas que generan manchas en las axilas y la entrepiernas, y es importante que las conozcamos para poder buscar una solución a este dilema.

La sudoración excesiva y el mal olor, es decir la Hiperhidrosis y Brohmohidrosis, es una de las principales causas ya que las personas que sufren de esto se aplican desodorantes, perfumes y antitranspirantes en forma excesiva provocando la irritación de la piel.
También las manchas pueden darse por problemas hormonales como la obesidad y el hiperinsulinismo.
Pero en la mayoría de los casos, las manchas en las axilas y entrepiernas se ven causadas por la depilación.

Desde la pubertad, cuando los vellos comienzan a aparecer en estas zonas del cuerpo, la piel se oscurece. Con el paso de los años, cuando los vellos se van haciendo más gruesos y aumentan su cantidad, las manchas oscuras se hacen más profundas.
Luego las técnicas de depilación clásicas como la rasuradora, las pinzas y la cera van lastimando, irritando e inflamando la piel y así las cicatrices se ven haciendo notar.

Depilación láser y fotodepilación para evitar manchas en axilas y entrepiernas

La solución: depilación láser y fotodepilación.

Afortunadamente hoy existen muchos tratamientos blanqueadores de axilas y entrepiernas, pero es importante determinar la causa y poder combatirla directamente de raíz para evitar que vuelva a oscurecerse y todo el tratamiento sea en vano.

La depilación láser y la fotodepilación son una de las mejores soluciones para evitar los métodos de depilación temporales y por ende evitar las manchas y el oscurecimiento.


Al eliminar el vello casi de forma permanente no necesitaras de otros métodos de depilación y además como la piel luce sin vellos no tendrás ese efecto oscurecido que estos provocan.
No olvidemos que los láseres y las fuentes de luz ya provocan un aclarado por lo que esto también ya es una gran ventaja.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: