La cera es uno de los métodos de depilación más efectivos que existen, ya que además de arrancar el vello de raíz y hacer que nuestra piel luzca más suave, su efecto dura mucho más que los métodos que no eliminan la raíz. El problema es que, aunque en los centros de estética suelen hacer un trabajo excelente, muchas veces después de la sesión nuestras piernas quedan pegajosas por la cera. Esto tiene que ver con el hecho de que su componente principal sea la miel, con lo cual los restos quedan adheridos a nuestra piel y pueden llegar a resultar muy molestos.

Por eso, si sueles hacerte la cera, pero quieres evitar esa sensación pegajosa que te queda después de la sesión de depilación, hoy te traemos algunos consejos para quitar los restos de cera y evitar que se te peguen a las prendas de ropa que lleves puestas.

1. Agua templada y jabón

Este es uno de los métodos más populares. Y es que es el más rápido, sobre todo si lo hacemos bajo la ducha después de depilarnos. Si utilizas una cera a base de agua, no te resultará nada complicado quitar los restos de cera, pero si la cera es a base de resina, necesitarás otra solución.

2. Aceite de oliva

Si no quieres que la piel quede irritada después de la depilación con cera, lo ideal es aplicar aceite de oliva. De esta forma, podrás eliminar los restos de cera sin problemas. Además, el aceite de oliva aporta muchos beneficios a nuestra piel gracias a los antioxidantes y vitaminas que contiene, ayudando a hidratar y suavizar la piel.

3. Aceite de coco

Si no tienes aceite de oliva en casa,l también puedes usar aceite de coco, ya que tiene muchas vitaminas y puede ayudar a que tu piel se vea más suave y más fresca.

4. Toallitas especiales

Hay ceras depilatorias que incluyen toallitas especiales para poder retirar la cera de la piel. Intenta tenerlo en cuenta cuando vayas a comprar la cera.

5. Cremas hidratantes

Aunque las cremas hidratantes no son la mejor opción después de la depilación, pueden ayudarte tanto antes como después de la depilación para quitar los restos de cera. Además, gracias a ellas podemos mantener la piel hidratada y conseguiremos que no se irrite tanto.

 


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: