Los vellos encarnados son uno de los problemas más clásicos a los que debemos enfrentarnos las mujeres en la depilación y los hombres al afeitarse. Sabemos bien de que se trata ya que después de depilarnos utilizando métodos como cera o maquinilla de gillette, comenzamos a notar que el vello vuelve a crecer pero no de forma normal. Los poros se obstruyen con estos métodos depilatorios y entonces el vello no puede crecer correctamente, esto produce una infección y provoca granitos.
Después de esto, la depilación comienza a complicarse a un mas. Ahora no solo tenemos que luchar contra los vellos no deseados, sino que además tenemos que comenzar a sacar estos vellos encarnados para poder eliminarlos. En este proceso la piel se lastima y se irrita, por lo que no solo es tedioso sino también poco saludable.

foliculitis-depilacion-laserLa depilación láser ha sido elegida como el mejor método para poder combatir la foliculitis o vellos encarnados.
Estos pelos enquistados ya no volverán a ser problemas para nosotros ya que con la depilación láser el vello se elimina desde la raíz del mismo por lo que el folículo písalo se cierra y así se evita que se infeccione y el pelo se encarne.
Además, otra gran ventaja que nos ofrece este método depilatorio moderno es que la piel se regenera y entonces las cicatrices de los vellos encarnados viejos serán eliminadas.

La foliculitis en la barba de los hombres.

Los pelos enquistados no solo es un problema de mujeres ¡Los hombres también sufren de foliculitis! Cuando los vellos de su barba afeitada comienzan a crecer nuevamente, estos pueden sufrir el mismo problema y comenzar a encarnarse.
En el caso de ellos, el problema empeora ya que deben afeitarse casi a diario por lo que la irritación de la piel no se alivia nunca.

foliculitis-facial-hombreAquí también la depilación láser es una buena solución. Si bien es cierto que los pelos de la barba de un hombre no se eliminaran completa y permanentemente por este tratamiento a láser, a menos que se continúe con varias sesiones, el poder eliminar el vello de raíz evitara la infección de los vellos viejos y le permitirá volver a disfrutar de un pelo nuevo desde raíz.

La depilación láser contra la foliculitis crónica.

La foliculitis puede empeorar cada vez más y así volverse una enfermedad de la piel crónica. La depilación con métodos clásicos en la zona de las piernas y la ingle provoca una gran cantidad de pelos encarnados, infectados y lastimados.

Si bien el medico tratara esta enfermedad con antibióticos y antisépticos, la depilación láser se encargara de ponerle un punto final para que no vuelva a resurgir.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: