Cada área de nuestra piel está cubierta en mayor o menor medida por vello que nos protege de los agentes externos como los rayos ultravioleta, el sudor, el polvo, las bacterias y los virus. No obstante, ya sea por cuestiones culturales o estéticas, para las mujeres y cada vez más para los hombres, el vello corporal se ha convertido en un problema para lucir un cuerpo más bello, lo cual requiere además de tiempo y dinero.

Es cierto que existen procedimientos como la depilación láser que se constituyen como alternativas para eliminar el vello de forma permanente, pero aún tiene un coste elevado que muchas personas no pueden permitirse. Por este motivo, la mayoría opta por los métodos tradicionales como la cera fría o caliente, la cuchilla o la crema depilatoria.

El único inconveniente es que su efecto no dura tanto como nos gustaría. Y ahora que se acerca el verano el vello puede impedirnos hacer muchos planes si no estamos depiladas. Por eso, hoy te traemos algunos trucos para que la depilación dure más tiempo y no te pierdas ningún plan con tus amigos cuando llega el buen tiempo.

1. Rosa mosqueta: date un suave masaje para que el aceite sea absorbido poco a poco por la piel. De esta forma, tu depilación no solamente durará más, sino que además evitarás la aparición de poros irritados pues la rosa mosqueta es un excelente regenerador de la piel.

2. Exfoliar la piel: es bueno hacerlo al menos una vez por semana, pero si te vas a depilar, lo ideal es hacerlo 24 horas antes de aplicar la cera.

3. Cremas: para que la depilación dure más tiempo, puedes usar cremas reductoras de crecimiento de vello a partir de las 48 horas después de haberte depilado.

4. Hidratación: es bueno hidratarse la piel 3 ó 4 horas de hacerse la depilación, ya sea con una crema o loción que no sea grasa. De esta forma, el vello saldrá mejor cuando tires con las bandas depilatorias de cera.

5. Especial para depilar: aplica una capa abundante de gel para depilación o espuma, enriquecido en aceites y usa siempre una cuchilla especial para mujeres ya que son más suaves para la piel.

Si sigues estos consejos, no solamente conseguirás tener una piel más suave a la vista, sino que además aumentarás tu seguridad a la hora de usar tus prendas favoritas, ya que la depilación durará más tiempo.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: