Según un estudio llevado a cabo recientemente por la aplicación de reservas online de tratamientos de belleza, Treatwell, sobre tendencias de depilación, los hombres y mujeres de nuestro país son los europeos que más tratamientos de este tipo reservan, por delante de países como Francia o Reino Unido. No obstante, en España, todavía siguen siendo las mujeres las que recurren a este tipo de tratamientos, centrándose sobre todo en la zona íntima a la hora de acudir a un centro de estética.

Esto no significa que los hombres no sean asiduos a los tratamientos de depilación, pero sí que lo hacen en menor medida. De hecho, la depilación masculina es el tercer tipo de tratamiento de depilación preferido en los centros de belleza especializados. Además, en cuanto al tiempo que pasan en este tipo de centros, la media es de 50 minutos, superando la media europea. Solamente superada por los italianos, cuyo porcentaje ses muy similar al de las mujeres italianos. Y es que en Italia, a ellos les gusta tanto cuidarse como a ellas.

En cuanto a los estilos de depilación favoritos, el estilo Hollywood y la brasileña son las que tienen más adeptas. En tercer lugar, encontramos la depilación de cejas, donde el método preferido es la depilación con hilo.

Depilación Hollywood

Como ya sabrás, la depilación al estilo Hollywood es un método de depilación completa de la zona púbica, que además de eliminar totalmente el vello, logra un acabado liso y suave. Tanto las mujeres españolas como las francesas, las alemanas, las irlandesas y las británicas adoran este método de depialción.

Depilación brasileña

La depilación brasileña es el segundo método preferido por las mujeres españolas. Un estilo que no pasa de moda y que actualmente continúa siendo tendencia. Pero también las mujeres alemanas y suizas sienten predilección por este estilo, siendo el preferido en ambos países, incluso por encima de la depilación Hollywwod.

Depilación de cejas con hilo

La depilación masculina es la tercera tendencia, por lo que la depilación de cejas con hilo ocupa el cuarto puesto en el ranking. Uno de los tratamiento más solicitados por las mujeres españolas. Consiste en la depilación mediante un hilo de algodón trenzado que no causa irritaciones en la piel. Un método que ya supera a otros, como las pinzas, no solamente en España, sino también en Irlanda, Reino Unido y Francia.

Otras tendencias de depilación

Aunque nos e incluyan en el estudio de Treatwell, existen otros métodos de depilación que cada día van ganando más adeptas. Estamos hablando, por ejemplo, del láser y la luz pulsada, dos tratamientos de larga duración que las mujeres españolas se hacen en diferentes zonas del cuerpo, siendo las axilas, la zona íntima y las piernas las preferidas.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: