Quedan sólo algunas semanas para que llegue el verano y quizás ya estés pensando en los tratamientos de belleza que vas a realizarte para estar perfecta para salir con tus amigos, ir a la playa o a la piscina, o lucir tus modelitos de fiesta. Una de las prácticas más habituales es la depilación, ya que esta época nos permite mostrar partes de nuestro cuerpo que mantenemos ocultas el resto del año y las que solemos dejar el vello crecer, como es el caso de las piernas. Una tarea que además de aburrida no suele ser de buen gusto para nadie, ya que muchas provoca dolor y además quita mucho tiempo. Y, por otro lado, no siempre dura todo el tiempo que nos gustaría. En función del método que utilicemos, el resultado nos durará una o dos semanas, o incluso días. No queremos que la depilación se convierta en una engorrosa preocupación para ti este verano y, por eso, te traemos algunos consejos para que los resultados de tu depilación sean más duraderos y sin necesidad de que tengas que gastarte  mucho dinero.

Utiliza un producto retardante

Si quieres que tu depilación dure casi un mes y no tengas que estar continuamente con la cuchilla, la crema o la cera en la mano, es aconsejable utilizar un producto retardante que evite que el vello nazca y crezca rápidamente.

Depila a contrapelo

Seguro que lo has oído más de una vez, pero se trata d eun truco muy efectivo. Si depilas el pelo en sentido contrario a su crecimiento, lo atraparás mejor y evitarás que salga con rapidez.

Limpia antes tu piel

Si limpias y exfolias tu piel antes de la depilación, prepararás tu piel para la extracción del vello y eliminarás la posibilidad de los pelos encarnados, por lo que esta será más rápida y eficaz. De esta forma, tu iel quedará más suave, y libre de vellos y pelos encarnados. Pero además, favorecerás la circulación y eliminarás las pieles muertas.

Utiliza las cuchillas adecuadas

A la hora de la depilación, no es aconsejable escatimar en gastos, ya que muchas veces lo barato termina saliendo caro. Si acostumbras a depilarte con cuchilla, elige un modelo específico para mujeres. La piel del hombre y de la mujer no son iguales, ni tampoco el vello, por lo que tienen necesidades diferentes. Las cuchillas específicas se adaptan mejor y actúan de una manera más eficaz.


HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en depilación. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais: